Facebook prohíbe uso de Google AdSense en su sitio

Los enfrentamientos entre Facebook y Google ya no generan sospresa entre los usuarios. Esta vez Facebook ha decidido prohibir que los desarrolladores de aplicaciones dejen de utilizar Google AdSense y busquen una alternativa que se encuentre entre ‘los proveedores aceptables‘.

Facebook comenzó a enviar correos electrónicos a las empresas que se encuentran involucradas en la red social, avisándoles que el plazo para realizar el cambio de servicio de publicidad que utilizan en sus aplicaciones pronto se agotaría. De la misma manera, Facebook les ha propuesto 68 alternativas a Google AdSense que son válidas dentro de los servicios que ofrecen.

El gigante de las redes sociales aún no ha emitido motivos concretos sobre la prohibición del mayor administrador de publicidad en línea del mundo y las respuestas que ha dado a los desarrolladores sobre Google AdSense han sido vagas.

Estos cambios afectarán directamente a las empresas que han decidido desarrollar aplicaciones para la red social, ya que tendrán que recolocar a sus clientes rápidamente y hasta podrían perder anunciantes. Esto también podría significar pérdidas para las compañías, ya que al cambiar de proveedor de servicios de anuncios, pueden dejar de percibir las ganancias que tenían anteriormente y además, podrían no encontrar un proveedor que satisfaga las necesidades reales de los usuarios.

Vía Read Write Web

Un comentario el “Facebook prohíbe uso de Google AdSense en su sitio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s