Mike: micrófono profesional de bolsillo para iOS

En no pocas ocasiones hemos visto a periodistas acercando un iPhone a la boca de la personalidad de turno, empleando el teléfono como improvisada grabadora. Aunque para un apaño, como se dice, nuestro smartphone nos sirve a las mil maravillas, siempre habrá quien busque resultados más profesionales. La solución son periféricos como éste Mike, un micrófono de bolsillo que será lanzado este mismo viernes.

Ahora que GarageBand ha maravillado a todos cuantos han podido echarle el guante no sería de extrañar que muchos buscasen mejorar la experiencia a través de micrófonos externos como el que nos ocupa, que promete grabar audio con calidad de estudio tanto en iPad y iPhone como iPod Touch.

Según Apogee Electronics (su fabricante) Mike está diseñado para grabar voces e instrumentos acústicos, resultando ideal para voces en off, entrevistas o incluso podcasts. Su sonido nos lo venden como prístino gracias a su compatibilidad con la tecnología PureDigital

Mike sólo mide 11.43 centímetros, no requiere configuración alguna e incorpora leds multicolor para indicar estado e intensidad de captura. Además incluye clip y soporte de escritorio para ubicarlo con garantías en cualquier superficie.

Se pondrá a la venta a un precio aún por confirmar, aunque no se espera caro en exceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s