Nuevos Trailes de Pokemon la Pelicula

 

La web oficial de la película de Pokémon ha estrenado este jueves dos vídeos promocionales para las dos próximas películas, Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Victini to Kuroki Eiyū Zekrom y Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Victini to Shiroki Eiyū Reshiram. Ambas películas se estrenarán el 16 de julio en Japón.

La web también ha anunciado el reparto de actores de doblaje para las películas, que incluye a la cantante y actriz de doblaje Nana Mizuki, Kouichi Yamadera, Shoko Nakagawa, Hideki Takahashi, Shosuke Tanihara, Satomi Ishihara, y Mao Daichi.

En la historia de las dos películas, el protagonista Satoshi (Ash en la traducción) y su mascota Pikachu toman parte en una batalla celebrada durante el festival de la cosecha en Aintoōku, encontrando así al misterioso Pokémon Victini. Las dos películas mostrarán además a dos legendarios Pokémon – el héroe negro Zekrom que aparece ante quienes buscan el “ideal” puro, mientras que el héroe blanco Reshiram aparece ante quienes buscan la “verdad” pura. No es casualidad la aparición de ambos, pues son Pokémon fundamentales en los dos últimos juegos de la franquicia, Pkemon Blanco y Negro. También aparecieron como miniaturas flotantes en el 84º desfile anual del Día de Acción de Gracias de Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s