Pokéfan se implanta pokébolas en su brazo!

Dead Filmaker, autoproclamado “Nerd Forever”, se ha implantado en su brazo derecho seis bolas de silicona solida recubiertos con goma, debajo de cada uno de sus seis tatuajes de pokébolas, logrando así un efecto tridimensional en cada una.

Según las palabras del usuario, éste es uno de los primeros pasos ya que quiere hacerse tatuajes de los personajes de sus videojuegos favoritos, además de los personajes e iconos que más le atraen, incluyendo más pokébolas!!!

Fuente: ANMTV

4 comentarios el “Pokéfan se implanta pokébolas en su brazo!

  1. jod…! eso no es ser Fan, eso es estar LOCO! yo soy fan de Full Metal Alchemist y no me voy a arrancar un brazo y una pierna para implantarme unas de metal, ni por ser fan de one piece me voy ha hacer una cicatriz en la cara -.-U despues no me extraña que la gente se meta con los otakus normales u_ú

  2. “PokeFan”?! Yo diría PokeManiaco!!! digo, cualquiera se hace un tatuaje, no? pero una cosa como esta… espero nunca llegar a esos extremos, mejor me quedo con el cosplay =)
    Aunq debo decir q… al leer el titulo me imaginé otra cosa… xD!!!!

Responder

