Facebook Credits obligatorios para desarrolladores en Julio

Facebook pronto expandirá su moneda virtual, haciendola obligatoria a los desarrolladores de aplicaciones desde el 1ero de Julio del presente año.

Con los Facebook Credits, las personas introducen su información de pago una vez y así pueden ganar, gastar y comprar de manera segura a través de muchos juegos diferentes’ comentó Deborah Liu en el blog oficial de Desarrollo de Facebook.

A través de los créditos, Facebook toma el 30% de todas las transacciones y le da el 70% restantes a los desarrolladores. De acuerdo con el Wall Street Journal, ésto se trata de un gran corte para el gigante de las redes sociales, ya que por ejemplo, PayPal sólo cobra un 3% en cada transacción.

Deborah Liu también destacó que los Facebook Credits consideran el 70% de todas las transacciones realizadas en el sitio y son utilizadas en más de 350 aplicaciones de 150 desarrolladores diferentes. El servicio es utilizado por desarrolladores de juegos como PlayFish, CrowStar, PopCap y Digital Chocolate. En cambio, Zynga y Electronic Arts han firmado contratos de 5 años para hacer de los Facebook Credits la única opción de pago exclusiva de sus juegos en la red social.

En los siguientes 5 meses trabajaremos de manera cercana con los desarrolladores para recibir a aquellos que aún no utilizan Facebook Credits, recibir retroalimentación para mejorar el producto, continuar innovando en la experiencia del usuario y ayudar a los desarrolladores a aumentar sus ingresos en Facebook’ comentó Liu.

Vía PC Mag

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s