Pixable | La forma más divertida de explorar las fotografías de Facebook

Pixable es una aplicación web realmente original y sorprendente, que los fanáticos de Facebook estoy convencido sabrán agradecer.

Este mashup de la conocida red social, básicamente trata de mostrarnos de una forma muy divertida las imágenes subidas por todos nuestros amigos y amigas, para lo cual deberemos de iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook, como era de esperar.

Una vez hecho esto, la web empezará a cargar y nos dirá cuantas fotografías han subido nuestros contactos, dato muy interesante, y a partir de ahí veremos un slideshow con las más populares según: cantidad de comentarios, me gusta, etc.

Pero sin duda lo más gracioso es que se les asignarán medallas virtuales de: oro, plata y bronce a los amigos que más fotografías hayan subido, pudiendo luego compartir esta información con ellos a través de la red social.

En resumen, Pixable es una web brillante, con un acabado técnico impecable que estoy convencido gustará a los fieles usuarios del gigante azul. ¿A qué esperáis para probarlo?.

Enlace | Pixable
Visto en | TheNextWeb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s