Playboy: sin censura ¿en un iPad 2 de 1024×768?

4745627171_e8261643bc_b.jpg
La Apple puritana, la misma de Android is for porn, podría haber rebajado su estricta moralidad por un buen fajo de billletes. El icono de la información erótica, Hugh Hefner, comunicaba hace unas horas en su cuenta de Twiitter que Playboy hará su desembarco en iPad tal y como su madre lo trajo al mundo.

Sí, no habrá censura de por medio en una aplicación que nos permitirá consultar tanto números antiguos como nuevos. A partir de marzo cualquiera podrá descargarlos y disfrutar no sólo sus textos (impensable opción barajada) sino también las múltiples fotografías por las que la revista consiguió el renombre que hoy tiene. Cabe preguntarse si esta medida supone el fin de las restricciones a contenido adulto impuestas por los de Cupertino en su App Store.

Enlazamos con otro interrogante fruto del apunte experto de Josh Gruber (Daring Fireball) que desacredita todos los rumores de un iPad 2 a mayor resolución de la actual. Como sabéis, en los últimos días se ha coqueteado con resoluciones de hasta 2048×1536 para la revisión tablet. Gruber opina que Engadget se equivoca al hablar de “resolución super alta” y que el nuevo iPad mantendrá los 1024×768 del modelo actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s