Microsoft reestablece acceso Hotmail después de fallas reportadas

El día de hoy Microsoft declaró haber reestablecido el servicio de email Hotmail a los usuarios después de que se reportara que varias cuentas habían sido borradas sin aviso previo.

De acuerdo con una nota publicada en su sitio de ayuda, Microsoft comentó que han restaurado los correos electrónicos a aquellos que se han visto afectados.

Además, la compañía ha comentado que aquellos usuarios que aún experimenten problemas con el servicio lo reporten en windowslivehelp.com y publiquen detalles sobre el problema. Al respecto, Microsoft comentó: “Les pedimos disculpas y agradecemos por su continua paciencia”.

Durante el fin de semana, el foro oficial de soporte de Microsoft comenzó a mostrar publicaciones de personas que reportaron que sus cuentas de Hotmail habían desaparecido. Los usuarios eran capaces de iniciar sesión pero Hotmail no mostraba ningún correo electrónico en sus bandejas de entrada, correos enviados o correos borrados así como ninguna carpeta.

El Domingo, Microsoft reportó que había identificado la fuente del problema y que han restaurado el acceso de correo electrónico a aquellos que se habían visto afectados pero no elabroraron más sobre el mensaje. Para los usuarios que no recibieron correos durante el tiempo que Hotmail estuvo fallando, Microsoft comentó que estaba en el proceso de rectificación y que éste debería de finalizar en la tarde del Domingo.

Vía PC Mag

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s