Feliz año nuevo 2011!

Tarde pero sin sueño…aquí les dejo esta entrada un poco atrasadita porque no tuve tiempo para conectarme, pero en fin. Anime-Ok les desea un feliz año nuevo 2011, que este año sea una nueva oportunidad para la reflexión y para lograr alcanzar las metas que uno mismo se propone…

Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2011!

Y seguramente ya se dieron cuenta…nuestro blog ya se está renovando poco a poco (pasamos a la v3.0, wiii =3), sigan esperando nuevas sorpresas estos primeros días del mes!

3 comentarios el “Feliz año nuevo 2011!

  1. un poco atrasado, pero… FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN! y felicidades con el 3.0 de la pagina ;D solo falta que sigas con el Mugen, que ya todos lo han olvidado xDD

  2. xD! Ups… creo q me retrase un “poquito” yo tambien, pero bno ya lo dice el dicho: “Mas vale tarde q nunca!” Asi q… ps… Feliz Año Nuevo!!!!!! ^^ de todo corazon para todo el equipo de Anime-OK! y por supuesto para los demas usuarios y amantes del anime =).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s