Apple eliminará la sección de descarga de aplicaciones de su web

Aunque no es algo que nos tome por sorpresa, era más que evidente tras la llegada de la Mac App Store, Apple ha anunciado de forma oficial que la sección de descargas de su web desaparecerá el mismo día que llegue la tienda de aplicaciones, es decir, el 6 de Enero.

Aunque surgen algunas dudas, como: ¿qué pasara con los Widgets y Plugins del sistema? Si desaparece por completo esta sección de la web de Apple, lo más seguro es que la tienda de aplicaciones termine incorporando también estos anexos del sistema, aunque Apple no ha confirmado estos detalles.

Algo similar me imagino que pasará con las extensiones de Safari, las cuales terminarán en la Mac App Store debido al tipo de contenido. Y es que en el fondo es lo más normal, la tienda de aplicaciones debe de englobar todo lo que se pueda instalar en Mac OS X.

En caso contrario sería un poco caótico tener que consultar unas cosas en la Mac App Store, otras (como los Widgets) en la antigua sección de descargas y por último las extensiones en el apartado de Safari de la web de Apple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s