¿Qué es el relleno de Naruto y por qué hay tanto?

Queridos fanaticos de Naruto,En diferentes sitios especializados en la serie naruto e visto que muchos preguntan que porque hay tanto relleno en la serie.

Por eso decidí tratar de explicarlo de la forma más clara posible. Probablemente muchos ya sepan lo que voy a decir, pero los que no lo saben, lo encontrarán útil

Naruto Shippuden está basado en un manga escrito por Masashi Kishimoto (un manga es una historieta/cómic japonesa, con dibujos en blanco y negro, globos de diálogos, etc) y éste se publica una sola vez por semana en Japón al igual que el Anime

Generalmente, 2 capítulos del manga se adaptan en 1 sólo capítulo de anime. Y como el anime también es semanal, tarde o temprano el anime alcanza al manga. Para evitar eso y continuar haciendo el Anime, se debe esperar a que Kishimoto dibuje más manga.

Mientras esperan a que Kishimoto avance la trama original en el manga, los estudios que se encargan de hacer el anime inventan capítulos propios, lo que nosotros llamamos “relleno“.

En conclusión: el relleno se hace para esperar a que Kishimoto avance con el manga.

Y muchos dirán: “¡pero si el manga ya está muy adelantado!”. Eso es cierto, en este momento ya se podría parar el relleno y volver a adaptar el manga, pero en unos 8 o 9 meses el anime alcanzaría de nuevo al manga y habría más relleno. Por eso es preferible que metan mucho relleno ahora para que luego podamos tener al menos un año de Anime sin relleno.

Otra pregunta que muchos hacen es: “¿Cómo es

que otros animes

como One Piece casi no tienen relleno?”. Lo que sucede con One Piece es que 1 capítulo de anime adapta 1 solo capítulo demanga. De esta forma el anime nunca alcanza al manga. Esto es posible porque generalmente en los capítulos del manga de One Piece hay más dialogo y “pasan más cosas”,

sin embargo, con Naruto no sería posible ya que tiene menos diálogo y viñetas más grandes, por lo que los capítulos son más cortos y no habría forma de estirarlos para adaptar un sólo capítulo de anime de 20 minutos de duración aproximádamente.

Bien Como ven Todo es para que el manga nunca sea alcanz

ado por el anime..

asi que no se desesperen el relleno a veces es aburrido pero por o

tras partes ponen cosas muy interesantes..

Bueno espero que les alla gustado este articulo

 

 

4 comentarios el “¿Qué es el relleno de Naruto y por qué hay tanto?

  1. Lo aburrido q sea el relleno en un anime depende de el estudio q lo hace… por ejemplo en el caso de bleach cuando sacan el relleno de los bound es aburridor, nada q ver con el manga, pero tambien hay otros en los q los rellenos son bnos apesar de no ser hechos por el mangaka original. Sin embargo siempre es bno ver varios animes a la vez, asi nunca te aburriras con los rellenos ^^

  2. Y porque no hicieron una para antes de que comienze la Guerra hasta que esperen q se alargue mas el manga. Por que ademas me parece q esto es meterle presión al escritor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s