Angel beats… continua..?

hiiii!!!! hace mucho que emm.. no escribia un post, pero.. uff.. escuela!!! te maldigo!!! XD pero, han llegado las vacaciones, fin de año… y estoy de vuelta…! n.n

Es una serie algo corta, consta de 13 capitulos, pero realmente tiene una trama demasiado genial, ningun capitulo te aburre, salio en transmision en Japón, el 2 de abril del 2010, trata de un chico llamado Otonashi, que, despierta en otro mundo, donde nadie muere, y conoce a una chica, Yuri, que lo invita a una organizacion la “SSS” que tiene como funcion luchar contra dios…  PERO… todos los que obedescan a “Angel” y hagan su vida como una persona comun, desapareceran y encarnaran… hasta en una mosca!!!

Es ese tipo de series que te hacen reir y llorar… con las increibles historias de cada uno de los personajes…y baaa.. con un final, taan genial, que me sacó unas lagrimas…

Si no la han visto veanla!!! sin duda una de las mejores series..! y si ya la vieron, pero se quedaron con ganas de una segunda temporada… aqui les va la noticia… casualmente estaba vagando por internet, y en una de esas me encontre con la pagina oficial de Angel Beats…


Se preguntaran… QUE ES LO QUE DICE!!!!! …XD bueeno, pues… lo que dice es.. chan chan chan chaaaan!! es que el séptimo y último volumen en DVD sería publicado el 22 de diciembre del 2010 y que saldrá a la venta junto con un nuevo especial de la serie que aún no ha salido al aire. Asi que si son fans, esten pendientes..!

saludos…!

y espero que le haya gustado el post..! n.n

los quiere… abi-chan!

Un comentario el “Angel beats… continua..?

  1. Excelente!!!
    Es uno de los animes q mas me han gustado jejeje… espero poder conseguirme esa ova pronto. Este anime es 100% recomendado, para todos los q les gusta la comedia, el drama, el romance, la accion, y la sangre sobre todo jejeje es genial en verdad ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s