Convocatoria Fandubs

Bueno Como veran estamos abriendo una convocatoria de Fandubs,Los planes se han hecho asi:

-Hacer un team de doblaje de canciones y series que aun no han sido dobladas,con el fin de hacer algo para los fanaticos de

anime,Que les parece la idea?..Por lo que me han dicho muchos no se sienten seguros por su voz asi que si quieren pueden mandarme una prueba de su voz

(como quieran cantando o diciendo algunas lineas de algun personaje) y asi veriamos que voz les asignariamos a que personaje depende su tono de voz

que les parece chicos? se unen?

Estamos buscando gente que se anime,no es trabajo es por diversion para ustedes mismos….

Este Team queremos nombrarlo pero aun no tenemos nombres..Les propongo que me den algunos nombres..Si quieres que tenga chibi 😛

Bueno esperamos consejos,y gente que se una a esa noble causa……

Requisitos:

-Tiempo libre

-carisma

-microfono

-programa para grabar (ej: audacity,etc :P)

 

Para los que no les interese nada del doblaje o cantar pueden ayudarnos con las pistas,coros,disenos,paginas,etc…..

Cualquier cosa agregar a este correo,Dudas,preferencias,recomendaciones,uniones etc:

ChibiUzumakiBezarius@hotmail.com

http://www.metroflog.com/anime-revolution_naruto

http://www.facebook.com/ChibiUzumakiBezarius

 

Cualquier cosa comuniquense es todo,Esperamos que esto si se logre muchachos…

12 comentarios el “Convocatoria Fandubs

  1. =O
    formato en .mp3 verdad?
    oki oki oki
    ahora mismo me pongo grabar.
    tengo un micrófono bien barato … voy a probar con ese y otro que encontré a ver que tal sale :p

  2. Bn! veré en q puedo ayudar… definitivamente para cantar no! jejeje preferiria hacer otra cosa para formar parte del equipo, tal vez podría hacer las pistas o… algo de diseño ^^.
    Estaré pendiente.

  3. Yo puedo cambiar el tono de la voz, y hacer parecidas de algunos personajes, la voz de algunos aliens de ben 10 me salen muy parecidas, la del doctor simi, jajaja, y medio la de gaara, pues si de doblar voces se trata me anoto, pero, no tengo microfono, eso afecta?

  4. TT-TT no me has agregado… y te mande solicitud… solo me falto metroflog, pero esa pag le ha metid varios virus a mi compu y no tengo antivirus aun

  5. ah … etto…
    veo ke esto es del año pasado DD: … aunke no tiene mucho .___.

    sera ke aun este a tiempo ? *0* me gustaria unirme,esto parece interesante >< !

    si es asi porfa diganme n___n solo ke am … orita estoy enfermita asi ke les mandaria la prueba de voz despuesin n___ñu

    si no se puede pues .. nimodo uwu les ayudo echando porras y asi XD

    • No te preocupes que aún todavía estamos calentando motores, aún habrá tiempo para más público! Ahora la info la puedes consultar en la pestaña TheAnime Fandub…

Responder

