Kimi ni todoke tiene pelicula!!

hii! de nuevo, por aquí,

si, había pasado mucho tiempo después de que escribí mi anterior post, disculpen, primero, estuve repleta de tareas, y por consiguiente, estuve varias semanas toda compungida, así que, no tenia inspiración ¬¬ en fin, he vuelto, y estoy uuff! feliz!! al enterarme de que una de las mejores series que he visto, tendrá Live Action, si es que no saben que es un live action, es una película con actuaciones reales. No me gusta mucho el cine japones, peero, al tratarse de Kimi ni todoke, me alegro.Sin duda, ver la historia de Sawako (Interpretado por Hinokio), en el cual muchos chicos de su salón la discriminaba, porque supuestamente podía ver fantasmas, pero, su vida cambia cuando el chico mas popular (jejeje.. y mi chico anime favorito *.*) Kazehaya (que será interpretado por Haruma Miura), le habla, y bueno, obviamente surge un romance! y waaa… es demasiado genial!!

Un gran anime, Romance y comedia, uff.. hace que lo ame, así que si no han visto el anime, veanlo, solo tiene 25 capitulos.

Regresando a la película, espero, que se basen en el manga y en el anime, y que no arruinen esta historia tan linda.! n.n

Si, esta pelicula salio hace varios meses, peero,aun no la encontrado por internet, asi que esten alertas…

Aqui, el trailer de la película!

Terminando, el estreno de esta película fue el 25 de septiembre… y me muero de ansias de verlaaa!

hasta aqui el post de hoy, espero que les haya gustado

me despido..

atte: abi-chan!

Un comentario el “Kimi ni todoke tiene pelicula!!

Responder

