Zac Efron puede ser el nuevo Akira

Aunque no hay aun nada confirmado, se ha esparcido un fuerte rumor sobre que a Zac Efron se le ha ofrecido el papel de Kaneda Akira en la película live-action, esta información fue dada a conocer en varios blogs de cine tales como slashfilm o generación.

Esta cinta estaría inspirada en el manga de Katsuhiro Otomo y será dirigida por Albert Hughes.

Los mismos sitios también aclaran que los rumores son encontrados, ya que también mencionan que el actor está en negociaciones, mientras otros afirman que la negociación ni siquiera ha sido cerrada.

A pesar de que este proyecto de llevar a Hollywood  la película, esta ya lleva bastante tiempo en planeación y aun no se ha concretado nada.
La información mas reciente indica que el director esta ideando la adaptación, junto con el guionista  Albert Torres ya que su idea es realizar una cinta dirigida a mayores de 13 años, cambiando Neo-Tokio por New Manhattan.

Las películas estarán organizadas de tal manera que la primera abarque del tomo 1 al 3 del manga y la segunda ocupando el resto de este.

Para una familiarización con el manga he aquí  la sinopsis.

Hace 38 años, un nuevo tipo de bomba explotó en el área metropolitana de Japón y marcó el inicio de la III Guerra Mundial. En el año 2019, la ciudad de Neo-Tokio ha sido construida a partir de los restos de la antigua Tokio. En esa ciudad habitan Kaneda, Tetsuo y sus amigos, un grupo de jóvenes problemáticos, estudiantes de un centro correccional, marginados sociales de negro futuro que pasan sus ratos libres haciendo carreras en moto por la ciudad y enfrascándose en peleas con bandas rivales de motoristas.

3 comentarios el “Zac Efron puede ser el nuevo Akira

  1. ..una sola cosa. CHINGEN A SU MADRE, mendigos gringos, la van a cagar…ojala y no,la hagan….Por que todos los protas adolescentes gringos son tan emos…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s