Mi hermana menor no puede ser tan linda..! O.o

Si… hablo de la serie.:! y noo.. no es eso que se estan imaginando.. jojojo… en fin… la serie de la que estoy hablando es: Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai… si… un titulo algo corto… pero que en español significa: mi hermana menor no puede ser tan linda.

En el fin de semana, estuve viendo sus capítulos, gracias a que Alan me recomendó la serie, pero… mm.. es una serie excelente, llena de comedia (y demasiada xD) drama y algo de romance, hace que esta serie sea demasiado genial. según Wikipedia-sama esta serie… se empezó el 03 de octubre del 2010 en Japón, y hasta ahora llevan 4 capitulos. Y tambieeen según wiki-wiki Wikipedia-sama tendra 13 capitulos.. -.- yo quería mas!!!!! ash..!

Ya no quiero aburrirlos, y se que si es que leyeron este post, es porque querían saber de que trata..!

Creo que… una buena serie debe tener un buen inicio..! y este es el caso… no pare de reír en el primer capitulo..! pero bueno si es que van a ver la serie, no quiero ser un spoiler y les dejare mi reseña, y una pequeña opinión… muajaja…

Todos los Otakus pasamos por algo asi como que nos consideran raros, y no quiero insultar a nadie… pero.. cual es su maldito problema!! somos otakus y que??? que les valga si somos  o no!!! en fin O.o me tengo que calmar.. jajaja.. continuando, los otakus somos un “grupo social” algo diferente.. y no desviándose tanto del tema… esto es por lo que pasa con la protagonista “Kirino” justamente, no quiere decirle ni a sus padres porque están en contra de esto. Peeero.. (jojojo.. siempre hay un pero) su hermano se da cuenta, y waaa… a esta chica le gustan los juegos “eroges” que para los que no sepan… solo lo pueden jugar mayores de 18… jajaja… en fin… hasta ahora se desarrollan tantos sucesos que ahhh! no puedes esperar el siguente capitulo porque ahh! la serie es demasiado genial y demasiado graciosa…

así que… completamente se las recomiendo… si creen que esta algo pervertida, no lo esta, y repito! en todo el capitulo te ríes… jajaja.. de hecho, yo no he podido superar muchas cosas.. jajaja..

bueeno hasta aquí…ya saben espero que les haya gustado el post.. y hasta la prox!

atte: abi-chan!

3 comentarios el “Mi hermana menor no puede ser tan linda..! O.o

  1. Pues cuando la vi si crei que era algo desviada. Digo, hermanos… acaso cometerán incesto?
    Pero solo ví un solo capitulo, y es por Google que estoy en tu blog XD
    Mmmm, los otakus se deben considerar en un post que tu debes realizar aparte, por que es un tema muy extenso… si, hablando de cosplayes de anime, los anti-otakus,, akibas y visuals, etc… y claro dando tu punto de vista.

  2. a mi tambien me encanto es una buena serie y gracias por confirmarme los capítulos y concuerdo con lo de los otakus nosotros somos así y no podemos cambiar ni queremos cambiar ha sí saben algo de nuevos animes me informan bye

Responder

