Namco Bandai Europa estaría trabajando en un juego sobre Sailor Moon

Recuerdo que la pasaron en varias cadenas autonómicas y tuvo bastante éxito, hasta el punto que es una de las series de anime que más doblajes posee. El anime salió casi al mismo tiempo que el popular manga y rápidamente le cogimos cariño a una despistada Bunny Tsukino, la chica protagonista y a las demás chicas. Gracias a su original concepto, sus personajes, las situaciones divertidas y a algún que otro bizarro villano, Sailor Moon ha seguido ganando adeptos a pesar de que en la mayoría de países ya no se emite.

Ahora, cuando se acerca el vigésimo aniversario de Sailor Moon, parece ser que tendremos un videojuego sobre Bunny y compañía. El juego estaría siendo desarrollado por la división europea de Namco y sería tan sólo uno de los muchos artículos que se están preparando para la señalada fecha y entre los que tendremos juguetes, disfraces, figuras e incluso alimentación y dulces, tal y como se puede leer en esta página italiana. La consola elegida será Nintendo DS y sería editado a finales de este año, probablemente en el mes de diciembre.

Estaremos pues atentos ya que por el momento, no se sabe más acerca del lanzamiento, salvo que los usuarios de la portátil de Nintendo muy posiblemente disfrutarán de las aventuras de las sentai y los demás personajes salidos de la brillante mente de Naoko Takeuchi. Alguno que otro seguro que acaba gritando aquello de “¡En el nombre de Luna, te castigaré!”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s