konnichiwaaa!!

hi..! bueno.. no se como empezar.. pero.. creo que estaré posteando por aquí.. see.. es genial…

mmm… pues.. vaya.. acerca de mi… soy otaku… he visto varios animes.. y bla bla bla… y baa.. mis favoritos son inuyasha, romeo x juliet, lucky star, kobato, kimi ni todoke.. y esos son los que me acuerdo ahorita.. ahh.. por cierto.. actualmente estoy viendo k-on! pero gracias a las malditas tareas, trabajos e inutilidades que encargan los profes no lo he podido ver… y pues.. ashh! que coraje.. ¬¬

amm.. pues.. soy una chica que todos consideran como rara, porque tengo diferentes metas y aficiones a los que una chica o chico de mi edad tendria, y pues.. me alegra que me consideren asi.. saben porque? porque nunca me ha gustado el contexto del mundo de los demas, soy una chica que dice lo que piensa sin temor a lo que lo demas digan, se que en el mundo hay muchos tabues y todos esas cosas, pero creo que yo tengo una mirada distinta de todos los demas..

si quieren saber mas de mi.. tengo un blog.. (por separado a este en el cual yo soy la esclava.. jajaja.. no se crean.. solo soy una maldita.. amm no.. soy una colaboradora.. o algo asi.. bueno.. aqui les dejo mi blog (en el cual soy la jefa suprema.. muajaja….

: http://www.abi-musica-y-anime.blogspot.com/

mmm… que mas me gusta.. que mas.. que mas… mmm… ah… mi otra gran obsesión (aparte del anime) es la música.. seee.. soy amante de la buena música.. el rock y el metal.. y me vale lo que me digan… vaya… unas de mis favoritas son: nirvana, bon jovi, aerosmith, la ley y varias mas..

amm.. si una advertencia mas.. mis comentarios pueden dejarlos en el psicólogo o algo asi.. asi que.. por precaución si no están preparados psicologicamente para ver esto.. baaa.. no se creaaan… solo son un poco directos.. o no… no no.. solo son un poco directos.. muajaja… no bueno… no.. espero que les haya gustado este.. mi primer post aqui en anime-ok… y bueno.. seguire posteando.. no se si se dejen comentarios o algo así.. pero algun comentario que tengan con gusto lo leere.. (mm.. ya paresco un maldito programa de tv) jajajaja..  en fin… gracias x leer este post..

saludos!! los quiere abi-chan y hasta el proximo post!

3 comentarios el “konnichiwaaa!!

Responder

