Animax latinoamerica eliminara el anime

Animax Latinoamerica ha anunciado oficialmente que cierra toda su programacion “Anime” y que dejara de ser un canal dedicaod a esto para convertirse en un canal con una programación mas “juvenil” siguiendo la linea “Gringomax” que se había visto de aquí a un año.

Klaudia Bermudez ha sido la que ha dado el anuncio oficial siendo ella la Vice-Presidenta y gerente general de Sony Pictures Television Latin America, con estas palabras le dise adios a la programacion “24 horas de anime” que tanto se promocionaba:

A patir de Mayo del 2010 la programacion sera orientada a un publico mas juvenil con mas programas musicales y Reality Shows.

En esta segunda fase del canal tendremos mas musica, live aciton y Reality Show.

Una noticia que la verdad no sorprende y se veia venir hace tiempo con la incrieble decadencia en la programacion anime de un canal supuestamente dedicado a este mercado, ahora lo que no me cuadra es porque esa referencia a “un publico mas juvenil” si el anime esta orientado a todas las edades, también siento que el canal sera un fracaso, porque de lo poco que he visto en animax (desde que se volvió gringomax) la verdad es que ni siquiera ofrecen programas interesantes, esperemos dentro de todo que les valla bien en su nueva empresa almenos, este es un adiós formal para animx y un Hola formal a Gringomax.

51 comentarios el “Animax latinoamerica eliminara el anime

  1. HBO finalmente termino por consumir a animax
    desde que hbo le compro los derechos de transmicion a sony (2007)comenso a agonizar animax una lastima.
    Echo de menos a Locomotion pr dios ese si era un canal de anime.

  2. Despidanse de ese canal…

    Pronto dejará de existir y claro, ellos piensan que la programación de animé que transmitian, como no generaba el rating que necesitaba, era la causa de que el canal fuera tan “Mediocre” por lo que mejor la eliminan y ponen programación mas “Juvenil” esta vice-presidenta y demas altos mandos del canal se me hacen esos estupidos directorsillos que se creen muy sabiondos sobre que es lo que los jovenes quieren en un canal, como si ellos los conocieran a fondo, cuando su unica fuente de información sobre la juventud es “En familia con Chabelo” o “Plaza Sesamo” (¿ven porque no saben de jovenes?)

    En fin, aun asi, no digo que la programación de animé que tenian fuera buena tampoco, a mi punto de vista, si un canal es dedicado al animé debe seguir asi o mejor lo quitas, y siguiendo mi filosofia lo que tenian que hacer no era poner series como lost y tal, sino cambiar las series de animé que tenian.

    Francamente, ponian series que eran totalmente desconocidas incluso por los mas fanaticos del animé.

    Series que en japón y en otros paises (que las vieron ya fansubeadas) no tuvieron una gran aceptación.

    Obvio, no quieren (o quiza no pueden) gastar, pero en todo caso como ya dije, mejor decirle adios al canal y no manchar una reputación que de por si, ya estaba por los suelos.

    Debieron cambiar su programación, yo veia Animax solo Por Gantz, Burst Angel, Saikano y una que otra seriesilla mas por ahi.

    Habia mejores OVAS y peliculas (aunque Echii y Hentai) en el canal Deep Secrets 2 de SKY,claro que era de pago por evento y no podia ver tal canal, pero mejor buscaba las series en internet y las veia xD

    Pero caray mejor en un canal donde no estan especializados en animé pasaban peliculas Hentai que si eran decentes, que en animax que era un canal especializado en animé…

    Vuelvo a decirlo, Los altos mandos se equivocaron de estrategia, no era poner “Programación mas enfocada a jovenes” Puesto que el animé y el canal ya era juvenil, sino cambiar sus series que ademas de estar mas repetidas que dragon ball en el canal 5 de televisa, no eran tan buenas como otras series que debieron comprar y adaptar.

    Eh dicho.

  3. hola!
    Queria saber si han cancelado el proyecto de subtitulado, es decir, los video-tutos de como subtitular.
    Espero que aún sigan con este proyecto, estaré esperando una nueva versión.
    Salu2

  4. Animax, desde que HBO le vendió los derechos a Sony me hizo pensar, ¿que carajos hicieron?, Klaudia Bermudez es una hija de puta, al habernos quitado el anime con censura o no no quiere decir de que sigan poniendo sus mamadas de series gringas que no tienen que ver con el animé ni mucho menos con los comerciales orientales y J-Pop si no que tambien nos quita la unica cosa que nos ha hecho felices a todos los, otakus, fanaticos, etc. deberia darle vergüenza a esa perra vendida retrazada mental, deberian darle una lección a la descerebrada y si trata de censurar mi mensaje, yo le juro que me desquitaré de ella y sus ayudantes de mierda que nos a hecho la vida de color negro carajo por Dios!!!, Animax se ha convertido en un canal para gente gringa y retrazada que no saben que hacer mas que estarse haciendo los muy pendejitos creyendo de que su canal se les va a aumentar de raiting, lo que va a pasar es todo lo contrario. chingada madre, Animax es una perra vendida por la pseudodisney (Sony), RIP Animax 2003-2010, locomotion 1995-2002 (te extrañamos locomotion). =(

  5. como?! Sony compró animax? despues cogeran alguna serie de protagonista de Nintendo, le pintaran de negro, le pondran una bolita en la cabeza de colorines, le cambiaran el nombre y diran que es suyo uwú

    PD: aun no me he tranqulizado desde que sacaron los SonyMote, digo.. “Move” D:<

  6. T-T!!!!! No!!!!! Lo unico medio bno de la tv y lo matan asi na damas??? Estoy seguro de q locomotion no habria caido tan bajo… es q, q cree esa vieja q los jovenes vemos?! acaso los reality-shows son entretenidos??? esas estupideces solo las ven las viejas sin oficio.
    De verdad la embarraron… ash y aunq se q ya se veia venir esta catastrofe desde hace mucho, es un golpe muy duro para todos los otakus latinoamericanos… bno gente tendremos q seguir viendo los animes en la web porq una parte muy importante de la tv ha muerto…
    Sin embargo, el legado de locomotion pasará a bnas manos… aquel canal q pocos veiamos y q despues de mucho vemos… resucitará al ANIME!!! solo presten atencion a ZAZ ahora en ese canal todo va al rededor del anime, obviamente aun falta q termine de crecer, pero en poco tiempo se daran cuenta… tenga fé hermanos mios… XD!

    PD: Vean lo positivo…

  7. animax lla muro y haun haci es un canal de paga haora nadien va a querer pagar por esa basura de canal gringomax pero todabia quedan los canales zaz y ect donde dan buen anime

  8. Lo peor fue que el anime quedo por la mañana y yo no se ustedes pero la mayoria de las personas que conosco estudian a esa hora… entonces… cual es la idea???? Sinceramente desde que Animax abrio era fiel seguidor de los programas… ahora ya es poco o nulo el interes hacia este canal :S

  9. dios, esta es la peor noticia que me han dado, me recuerda al ya fallecido y olvidado Fox kids cuando paso a manos de un “destructor” que lo convirtio en la basura de canal disney que es hoy (¿Realmente alguien ve ese canalcillo burdo y sin programas interesantes?) Descansa en paz Fox Kids, descansa en paz Locomotion, descansa en paz Animax y como no, descansa en paz tambien Magic Kids (Han notado como los buenos canales de anime se extinguen?)
    Fijare mis esperanzas en Zaz y en que no lo vuelvan demasiado rapido en un canal de paga XD

  10. NOOOOOOOOOOOOOO, empezo con lost y ahora se extiende las 24 horas, un buencanal convertido en basura, espero que fracase para que vuelvan a su programacion de anime como devieron haber hecho a principios de 2009 cuando su audiencia (en la que me inclullo) bajo tanto que empezaron a pasa infomerciales de hace 2 años

  11. Adiós Animax! Despues de años de ser un canal interesante y atractivo por los Animes, se ha vuelto un canal del montón. La programación de este mes da lástima y ya no existen razones que me acerquen al canal. Sayonara Animax

  12. hay no la friiegen q mii me nkntan los animes ……
    ademas se va a volver mas avurrido el canal
    pa empezar i stanbuenas las series q pasan
    io qiiero0 mis animes !!!!!!

  13. X LA PTM ESTO ME HUELE A ZAMORA…….. PTM K FEA WEBADA SI PS AHORA EL CANAL TA HECHO UN ASKO LOS ANIMES SON LOKASOS ESTE SI ERA UN CANAL DE ANIMES X LA PTM HBO DE LA GRAN PU.. LA ZAMORA K TE PARIO……………

  14. TOT que tristesa, el canal era rescatable, era un concepto autentico e inovador de animacion japonesa (anime). creo que fue mas facil para los directivos del canar perder la fe en su concepto original, que defenderlo, PERMITIENDO QUE GRADUALMENTE ESTE CANAL SE FUERA TRANSFORMANDOSE EN MAS DE LO MISMO,PROGRAMACION MEDIOCRE Y ABURRIDA, EN LO PERSONAL, A TODOS LOS AMANTES DEL ANIME LES MADO UN CALUROSO SALUDO…. Y COMPARTO SU INDIGNACION.

  15. esto es una maldita basura, es de lo peor, tengo rabia, que indignada me siento, pero bueno era lo que ellos querian, hacer un canal de porqueria con programas que ni dan la talla, perderan audiencia, pues por mi que se jodan con su nueva maricada, que bestias son, les deseo lo peor en su nuevo concepto del canal, jajajaja… basura..
    =( como estraño mis ANIME

  16. que inutil que lo hayan cambiado; por ahi del 2007-2008 dieron unas reseñas en las que decian que era un canal orientado a jovenes de entre 12 a 35 que compartiamos este interes; ahora que ha cambiado pienso que es un insulto que aun asi siga con el nombre Animax puesto que ya no tiene nada que ver con animation; debieron hacer algo similar al canal boomerang, este posee dos canales: boomerang: el lleno de realitis y el boomerang clasic el cual sigue transmitiendo los cartoons clasicos. Al menos debieron dejar los martes imperdibles.

  17. ANIMAX,TU PUBLICO HIZO UN RECLAMO JUSTO Y EN CAMBIO HICISTE OIDOS SORDOS,EN 2011 YO TE VOY A VER CAER COMO EL INFELIZ COBARDE ESCLAVO DE ESTADOS UNIDOS QUE SOS VOS

  18. Gringomax haa perdonenme es animax verdad me equivoque la claudia vermudes esa no tiene idea de como manejar un canal de television y dice que esta programacion para publico juvenil va a ser la que transmitiran dejenme decirles algo el anime no es solo para niños y adolecentes es para todas las edades por si no lo sabian y trae mil veces mas rating que esas estupideces como maket or braket entre otras diganme a quien le interesa eso a claro como la programacion de sony enterteiment no sirve (les dire algo claudia vermudes que bajo has caido sus rating estan por el piso y es verdad porque todos los comentarios que les llegan a ustedes son malos) me decepcionan a mi y a el publico en general adios que tengan suerte la nesesitaran

  19. Pz muy mal eso de kitar un buen kanal de anime ,y digo ke ya lo kitaron x ke ese no es el animax ke yo konoci se me hace una blasfemia que siga yevando eze nombre, y para ke traigan zaz a sky o kablevision si esta kañon ya ke ese es exclusivo de mvs esperemz ke entre otro kanal similar a animax ,y tambien pz me kejo dl kambio del kable basiko en mty primero kitan d99 y ahora mtv vh1 y otroz mas para remplazarlos kn bazura komo bandamax ,ritmoson,o sea puros pinches kanales televisos de mierda donde kedaron los buenos kanales de musika internacional .me sali dl tema pero esto tmb es una jalada

  20. la neta prefiero ver anime en television que en la computadora verdad regresara el anime en animax o saldra otro canal como animax y mucho mejor lastima siempre veia animax

    lla este animax del 2010 es para mas para jovenes mujeres no para adolecentes fanaticos del anime

    la neta si fuera del vicepresidente del canal pondria mas programacion de anime j-music
    peliculas anime y lo mejor ovas de las mejores animes

    paric117@live.com.mx

  21. realmente es indignante, me enferman esos programas gringos que son pesimos(no tengo nada en contra, soy asi, me parecen aburridos ^^, lo unico que me pude llegar a aguantar es the big bang theory >__> …cartoon network pasa tres o cuatro animes, pero son para muy jovenes :/
    creo que definitivamente voy a dejar de ver television, =_= , solo veia por el anime, pero ya que no me atrae nada y van a dejar de pasar anime…bueno, me despido de animax y suerte con su programacion gringa ( a ver cuanto les va a durar 😉 )

  22. Jajaja… todavia comentando a este post q ya lleva varios meses, sin embargo los apoyo a todos y cada uno de uds, lo q animax hizo es algo completamente estupido, aunq ya sabemos q la gente comente errores algunos mas grandes q otros…
    Tambien hay q mirar el lado positivo! animax no es el unico canal de anime, ahora q ZAZ entró en razón han empezado a transmitir anime desde hace ya algun tiempo y si siguen asi seguro q reviviran el anime en la television de latinoameria! ^^

  23. Los apoyo a todos m da asco animax por favor necesito saber en q canal puedo ver anime o si hay algun canal q pase algo d vz en cuando… Vivo en argentina en la provincia de buenos aires desd ya gracias!!!

  24. Que indignome encuentro para esta payasada fue que acabaron con locomotion, para entregarle nuestros sueños y costumbres a unos malditos que solo les interesa llenarnos con su comercialirmo gringo, “eres felis si te vistes como uno de esos payasos de los nuevos programas programas que hata son del siglo pasado” que ravia siento me enfurese tremendamente que a un publico segudor del anime se le trate asi, acaso no fue por nosotros el publico que se hizo grande locomotion tanto que ojos avaros como los de sony se fijaron en el para comprarlo y asi destruir nuestro mas buenos recuerdos, y eso se venia venir cuando en un principio cancelaron todo lo que no fuera anime , es decir capitan star, duckman, el critico, etc… ademas de los cortos y de locotomia, para mi era lo mejor ver locotomia , en especial cuando enfermaba y me quedaba en casa, pues verlo y sumado a las medicinas, me hacian pasar un buen rato jejej, per enserio aquien no le indigna que un canal como locomotion se convirtieraa gracias a los malos de sony en un canal de baja calidad, y eso que trate de ver las cosas buenas como los nuevos programas como fullmetal o blood plus, o todo eso que no daban en locomotion pero despues aparesio eso de distraction, middelman y esas cosas tan idiotas, se convertia en sony2, y que paso con todo lo demas, me refiero a saberj entodas sus sagas, if isee you in my dream, lets dans with papa, cyber team in akihabra, sakura mail, todo eso era para un publico mas fuvenil, lo que pasa es que la señora viceprecidenta por ser un focil oxidado no sabe que sus programas que ella veia cuando era joven, no son los mismo que nosotros the new blood sabemos que si son verdaderamente juveniles, que lastima ya no deberia por el solo echo de tener dgnidad llamarse o atreverse a llamar aminax, porque de animado solo tiene los payasos que lo dirijen, y que son tam malos que en los ultimos meses solo nos han hecho llorar y aun mas que nunca desear y añorar nuestro viejo amigo de la infancia, con elcual crecimos, con el cual (y no digan que no fue asi) mas de uno se iluciono con el amor, cuantos de nosotros no tenemos sueños secretos o lindas anegdotas en ls cuales locomotion formos parte, o por lo menos inspiro, lastima que te fuiste, pero no me reuso a perder tratare de hacer algo o estarelisto para pelear defendere mis recuerdos como otaru a sus marionetas

  25. xfavor VUELVAN A PONER ANIME SOBRE TODO LOS POROGRAMAS COMO SAMURAI X ,
    BLACK JACK,PLANET SURVIVIAL,GET BACKERS,PRINCIPE DEL TENNIS. X LO K VEO DE LOS DEMAS COMENTARIOS EL 99% DE LOS JOVENES PRIFIEREN EL ANIME DE ANTES NO COMO AHORA K SOLO DAN BASURA PERO SI LO VUELVEN A DAR K SEA TODO EL DIA DE ANIME XFAVOR

  26. que lastima ya toco descargar la mayoria del anime por internet o verlas online sinsera mente que triste era mejor que quitaran el canal que poner esos otros pragamas tan estupidos el anime siempre sera lo mejor

  27. animax me parecia uno de los mejores canales que lastima que ayan acabado con el anime cambiandolo por esos otros asquerosos programas que las personas que los ven son por lastima al canal
    en animax havian anime muy buenos como eran mythical sleuth loki, hungry heart,bleach,hellsing,wolf rain,entre otros
    comparando el anime con esos nuevos programas como Ruby & The Rockits,Sesiones con Alejandro Franco entre otros, los nuevos dan asco.ojala buelban a poner las series anime.

  28. Mmm ke fracaso me quitaron lo mejor que tenia ahora tenngo que ver anime por internet menos mal que no no los han quitado BENDITO INTERNET! ESPERO QUE PRONTO SE ARREPIENTAN DE SU MALDITO CANAL QUE SE HA VUELTO UN FRACASO I QUE AL CONTRARIO NO ENTRETIWENE YO AUN CON LAS ESPERANSAS DE ENCONTRAT ANIME EN LAS MADRUGADAS Y NOO! XQ NO LOS HAN QUITADO D:

  29. que puedo decir sobre animax nada mas que es tan solo un recuerdo de lo poco que ofrecian hacia mucho que no lo veia pues la empresa que transmitia la señal simplemente lo quito ahora que tengo la oportunidad denuvo me encuentro con una real porqueria me ha pasado como en el episodio de soutpark donde carman descubre que su balneario faborito ha sido invadido de pura minoria ( a quien se le ocurre poner 90210 me pregunto si los neandertales lo habran visto) es tarde para mi comentario pero no podia dejar pasar la oportunidad de decirlo tan solo soy un buen fan del anime en general “minoria” me dio lastima carman su lugar favorito habia sido profanado.

  30. odio que lo quiten es una basura que pasan en gringomax y nose pork lo quitaron habian buenos animes como bleach,deathnote,fma,blood+ y saikano y ademas no habra estreno d code geass

    ahora donde voy a ver los nuevos episodios de bleach
    te damos esperanza en zaz y si zaz no quiere pues boomerang y si no, no hay otra opcion que CN

  31. ami me gusta animax pero se convirtio en una porqueriaahora lo pasan en la mañana y yo boy ala escuela a esa hora y prefiero ver anime en la tele que en la internet animax te estrañare ya que fuistes uno de los mas fino programas y mejor que cartoon network y nick yetix xd disne disne chanel ademas todos eso fueron una porqueria denas no le veo caso ahora los nuevos programas que dan son porqueria i nadie los quiere ver pero aun asi lo dan pero yo boy a luchar para que animas sea el mismo animax ya no es lo mismo chao animax es mejor programa i lo pasaban las 24 horas una d elas mejores serie era bleach samurai x bloo + y otras mas hay

  32. la verdad ninguna de la programacion me gusta deje de ver ese canal lo bloquee de mi televisor ,la verdad es que animax era un buen canal de anime lo que debian haber hecho era poner peliculas anime tal como dice pablo los sabados un ranking de musica anime domingos de pelicula anime y entre la semana animes antiguos para recordar los viejos tiempos y por las noches nuevos animes para el publico conocedor de esto yo creeo que con esta programacion ANIMAX derrotaba a disney XD y a cartoon network juntos la verdad animax tenia mucho que dar volvere a delbloquear mi canal cuando escuche que animax a vuelto

  33. Agora se llama Sony Spain y de anime solo bien tarde, poco a poco estan muriendo los ca ales de anime en la Latino America

  34. o.O entonces ya desaperece definitivamente animax eso me dice que tenemos que joder (mandarle a la hostia a SOny spin) pork no es nada mas y nada menos que el reemplazo de animax para que nos de anime !!! asi como jodemos a claudia bermudez *** pork si no lo hacemos esperaremos años y años sin ver un canal de anime … yo no desperdiciare mi linda adolescencia viendo desperdidicios de gringos asi que registrense en sony spin y comienzen a JOder!!!!!

  35. yo a animax lo veia desde q tenia 7 años pero estos pinches culeros pendejos lo clausuraron… si el anime es para toda las edades ademas es el unico canal que pasan anime las 24hs

  36. ps io kiziera k otra vez regresara ese canal para todos los animes k son xebres ps , pero enserio seria mejor k regr1esara el canal de animes para todos los fans k les guste muxo el anime…!!!

  37. Hola pero en españ no ponen muchas cosas de esta chuclas ustedes tien buena suerte pero no entiendo porque an quitado todo las cosas chuclas dw animax juveniles en españ y lo an puesto en latinoamerci tenbien ay gente en espña que quiere ver esas series juveniles ,yo no estoy culpando a nadie pero estaria ben que puesieran cosa juveniels en el programa de animax en españa

  38. Laura, pero esas series ya están en Fox, AXN, y otras, mientras que el anime es muy dificil de encontrar (Blood+, Lupin III, HunterxHunter, Amasando Ja-Pan, son series que no se pueden encontrar en España fuera de Animax), y las están quitando poco a poco para poner series que no tienen nada que ver con al canal. Además, el nombre del canal es Animax, y viene de Anime. No tendrá ningun sentido si no hay anime, ¿no?

  39. HOLA A TOD@S MIS AMIGOS FANATICOS DEL ANIME ESPERO Q MUY PRONTO SONY ESPIN NOS DEVULVA ANIMAX XQ ES UNO DELOS MEJORES CANALES Q MIRAVA PASAVA TODO EL DIA VIENDO ESE CANAL SOBRE TODO NEON GENESIS EVANGELIO, ESTRATO 4, BLEACH, HELSING, INITIAL D. Y TODO LOS DEMAS PREOGRAMAS ESPERO CON MUXO ANELO EL REGRESO D ANIMAX

Responder

