Retransmisión de Soul Eater

Hace unos dias corrian unos rumores hacerca de una posible segunda temporada del anime “Soul Eater” pero para la decepcion y quizas la alegria de algunos se trata enrealidad de una retransmision de los 52 capitulos  de la primera y hasta ahora unica temporada de la serie.

Aunque se trata de una retransmisión fiel de estos capítulos, bueno, algo tenia que variar, algo asi como el plus de la ocasión, en este caso se trata de las canciones de intro y cierre ya que serán cambiadas, ahora el opening sera interpretado por “Unison Square Garden” y el ending a su vez correra a cuenta de “Makino Yui”
Esta retransmisión iniciara el 30 de septiembre atraves del canal TVQ.

Una verdadera lastima ya que se, que al igual que yo, muchos esperan ansiosamente una continuación, ovas, etc, proveniente de este anime que la verdad entretuvo y nos dejo a todos pegados a la pantalla, con una historia si no magistral si que entretenida y dentro de todo bien dirigida, pensemos que es un primer paso a algo “mas” xD

4 comentarios el “Retransmisión de Soul Eater

  1. WTF?! Al fin! ya habia oido esos rumores de la 2a temporada, pero no estaba muy seguro de que pudieran cumplirse por alejarse del rumbo del manga… estoy ansioso por esa nueva temporada!

    PD: la pondreis aqui tambien con subtitulos? =D

  2. Siento decepcionarlos chicos, pero como bien dice la nota, se trata de una retransmisión de la primera temporada con nuevos endings y openings, se quiere pensar que a raíz de esto habra una segunda temporada pero es solo una esperanza xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s