Cyberduck se actualiza a la versión 3.6

Cyberduck es prácticamente el cliente de conexiones FTP más famoso que podemos encontrar en Mac OS X. la gratuidad del pato amarillo lo hacen el cliente perfecto para aquellos que necesitan lo básico.

Pues bien, en su última actualización, se vuelve compatible con el servicio de almacenamiento remoto de Google Storagemejora su compatibilidad con Amazon S3, además de ofrecernos la posibilidad de asignar permisos de acceso a diferentes usuarios.

También, podemos editar las listas de control de acceso o ACL para Google Storage. En el caso de Amazon S3, se ha mejorado la interfaz brindándonos así nuevos avisos; y tenemos la opción de mostrar, descargar o revertir a la versión previa de un archivo.

Como novedades menores, también cabe mencionar que ahora nos indica en el dock el número de transferencias activas para ver de un rápido vistazo el trabajo que falta por realizarse; podemos mover y renombrar archivos y carpetas en Google Docs; editar los metadatos en múltiples archivos S3 y Google Storage; copia del listado de directorios al portapapeles; e importación de los favoritos de otros clientes de FTP.

Y ya para rematar, nos enteramos de que están desarrollando en forma de beta privada una versión para Windows del cliente. Ahora es cuando empiezan a portarse aplicaciones de Mac a Windows, mientras que toda la vida siempre ha sido de Windows a Mac.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s