Ajedrez de FMA ¡Hagane mate! xD

Con motivos conmemorativos por su final parece que tendremos FMA para rato pero ya no en pantalla si no en tablero, bajo el nombre de ” Full Metal Hagachess” viene el ajedrez mas otaku del mundo donde podremos utilizar a Edd, Amstrong y compañia para aniquilar a tu contrincante con ingenio, astucia y alquimica (?)

Como veran en las imagenes de abajo cada muñeco tiene una letra, segun a mi entender la equivalencia de cada pieza a una normal de ajedrez seria la siguiente

P= Peones
R=Torres
B=Alfil
N= Caballo, aunque este si no respeta el papel original del caballo.
Q= Reina
K=Rey

La verdad yo si me lo compraba para jugar con mis amigos jaja, me gusto mucho el diseño de las piezas ademas de que ame la serie en todo sentido.

Responder

