D.N Angel y Ouran Host club de salida/Sin One Pice por un mes OMFG D:

Pos una mega actualizacion manga xD, como eran tres noticias pequeñitas decidi juntarlas, comenzemos don DN Angel

Pues si, la primera triste y emocionante noticia es que el manga DN Angel de la autora Yukiru Sugisaki llegara a su punto cúspide y final en su próxima edición el 24 de septiembre en la onceaba edición de la revista donde se publica logrando un total de 15 Tomos recopilatorios.

Sinopsis:
La hsitoria se centra en Daisuke Niwa, que tiene 14 años, siendo rechazado en el día de su cumpleaños por Risa Harada, ya que ella desea un hombre menos común para su impresión. Con tal desilusión, Daisuke vuelve a su casa, donde su familia le tiene preparado una fiesta de bienvenida por su 14º cumpleaños, aunque él se va a su cuarto, donde sufre una transformación genética, transformándose en el ladrón Kaitou Dark. Su madre, Emiko Niwa, le explica que los genes de los varones en la familia Niwa reaccionan al sentimiento del amor haciendo que se transforme en el ladrón Dark y le dice que, para liberarse de la transformación, debe conquistar a Risa Harada. Dark se siente atraído por Riku, hermana mayor de Risa. A partir de ahí, se complica todo, cuando descubre que el comandante que va tras Dark es su compañero de clase, Satoshi Hiwatari, el cual, al ser de la familia Hikari, sufre una transformación genética, convirtiéndose en la antítesis de Dark.

Seguimos con noticias triste, el aclamado Manga Ouran Host Club y sus elegantes e hilarantes integrantes llegaran al final de sus carreras en el mundo del manga el próximo 24 de septiembre, esto según La revista Lala donde es publicado el manga. Pero ¡hey! no todo son malas noticias, conmemorando el cierre de esta gran obra con ya mas de 7 años en su espalda el ultimo capitulo vendrá con 50 paginas si 50! para que gocen y les dure, racionenlo como si fueran tres capítulos y alarguen la vida del manga almenos para ustedes xD (yo eso hice con Ichigo 100% T-T)

También por razones conmemorativas se iniciara una campaña llamada “Host Club: La ultima fiesta” en la cual se iniciara un concurso de Fan Arts y de múltiples encuestas como por ejemplo las mejores frases de la serie, mejores portadas, etc, esto al final sera recopilado en un cd que sera repartido entre los fans.

Por ultimo si tenemos una verdadera mala noticias, el manga de One Pice sera suspendido por 1 mes ya que el Autor ha decidido tomarse un receso (dibujar mas de 300 caps de manga merece un descanso creo yo xD) Asi que ya saben, entre en estado de coma, Criogenizense o salgan al mundo exterior mientras vuelven nuestros piratas favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s