Natsu no Arashi Acaba en septiembre D:

Pues si, si leyeron la noticia anterior parece que sale Natsu y entra el manga de voicaloid, al parecer ya se ha dado el anuncio oficial de que el manga “Natsu no Arashi” de la autoria de Jin Kobayashi (autor de School Rumble) conocerá el final en su próximo y ultimo numero el 22 de septiembre, esto segun la revista Square Enix’s Monthly Gangan Joker magazin.

Natsu no Arashi! (Tormenta de verano) es un manga escrito e ilustrado por Jin Kobayashi, mangaka conocido por su anterior trabajo: School Rumble. El manga se empezó a publicar en la revista de Square Enix Gangan Wing shōnen manga el 25 de agosto de 2006, hasta marzo del 2010 se han publicado siete mangas. El anime se empezó a emitir el 5 de abril de 2009.

Sinopsis:

Arashiyama Sayoko es una joven que, en realidad, es un fatasma que murió en la guerra. Arashi conoce a Yasaka Hajime y juntos viajan al pasado para salvar a las personas de los ataques provocados por la guerra. Hajime está enamorado de Arashi, ella, sin embargo, no se muestra interesda en los temas amorosos, ya que su existencia en el mundo de los vivos sólo es posible durante el verano. Ambos trabajan en la cafetería Hako Bune, junto con otras tres chicas que también son fantasmas: Kaya, Yayoi y Kanako, con la jefa, y con Jun, una chica que se hace pasar por chico y que es capaz de viajar al pasado con Kaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s