Nintendo Super-Market

El mundo gamer se extiende, hace algunos años el jugar vidoejuegos era cosa de Nerds, de gente que no tenia vida e incluso algunos lo tildaban de “zatanico” por algunso contenidos, sin embargo hoy en dia podemos ver todo tipo de gente dandole duro a su videoconsola con juegos como Halo, Gears of wars, Call of Duty, RPGs varios, etc, se volvio “cool” ¿no?, y se volvio tan cool que al parecer ya hasta los supermrcados son gamers:
Resto de la nota e imagenes en el siguiente link

Y al Dia siguiente en el mismo Supermercado:

Y asi la fiebre gamer sigue impulsando el mercado domestico a niveles nunca antes vistos.

3 comentarios el “Nintendo Super-Market

  1. ¡BUENA ESA!

    creo que me compraría esos productoas … aver si me sale uno igual en mi casa xD

    aunque me ha dado una idea para usar las cajitas vacias :9

Responder

