¡Mas Hetalia Axis Powers para todos!

La web oficial del anime que hizo de la segunda y primera guerra mundial algo comico y entendible xD tendra su cuarta temporada compuesta por 24 episodios, teniendo como protagonista a Noruega y Dinamarca; La serie sera lanzada en el mes de septiembre y se transmitira online.

Extra xD :

Hetalia: Axis Powers es un manga que, posteriormente, ha sido adaptado a una serie de anime, por Hidekazu Himaruya . La serie presenta una reinterpretación de política y eventos históricos, particulares a la segunda guerra mundial, en la que varios de los países son representados por personajes animados. Hetalia (ヘタリア) es una palabra formada por la combinación de “Hetare” (en japonés, inútil) e “Italia”. Esto es debido a que al parecer la actuación de Italia durante la Segunda Guerra Mundial fue tildada de cobarde.

2 comentarios el “¡Mas Hetalia Axis Powers para todos!

  1. guau! he oido mucho hablar de este manga y he leido los primeros capitulos, tambien supe de su anime pero no sabia donde encontrarlo… que bien que vuelva a salir! (a ver si me entero de una vez donde verlo…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s