¡Street Fighter X Tekken!

Street Fighter 4 ha resultado en un exito arrollador, con sus modelos 3D, increbles secuencias, efectos espectaulares y una jubalidad agradable que no decepciona, cumplio las expectativas de los fans, pero siempre se busca la mejoria, prueba de esto fue el Super Street Fighter 4 y ahora quieren llegar a un nuevo nivel, ahora Ryu y compañia deberan enfrentarse no entre ellos si no contra los luchadores de Tekken!

RESTO DE LA ENTRADA Y VIDEOS:

Durante la Comi-Con 2010 se dio el anuncio oficial de este nuevo juego que cruazara las dos grandes sagas de luchadores, viniendo de la mano y voz de los productores Yoshinori Ohno y Katsyhiro Karada, tambien declararon que el nuevo juego se vera y jugara igual que el SSF4 por lo cual se pueden esperar batallas espectaculares como las que hoy dia disfrutamos con nuestro Super Street Fighter 4. Un añadido a esta entrega sera el modo “Tag Team” en el cual se podran elegir 2 personajes con los cuales podremos alternar ataques y hacer combos especiales, un añadido que el dara mas versatilidad y movimiento a los combates, pero ¿para que les cuento? mejor veanlo sutedes mismos en los siguientes trailers

Primer Trailer oficial del juego

Primer Trailer In game [Ryu y Chun-Li VS Kazuya Mishima y Nina Williams!]

Street Fghter X Tekken ya es un hecho, y sera lanzado para Xbox360 y Ps3 sin ninguna fecha prevista aún, sin embargo tambien se hizo una pequeña mencion aserca de un “Tekken X Street Fighter” Invirtiendo el orden de los nombres con lo cual se especula que asi como SF V T se peleara como un Street Fighter entonces T X SF tendra la jugabilidad del Tekken con lo cual se satisfaceria ampliamente a los fans de ambos bandos dando una expeirencia mucho ams agradable al usuario, sinembargo esto es tan solo una especulación y no se cuenta con nada confirmado.

3 comentarios el “¡Street Fighter X Tekken!

  1. Me hubiera molado más un Capcom Vs.Namco como se rumoreaba, los crossovers son mejores cuando les meten locuras por todos lados, Megaman, Pacman, Sir Arthur, personajes de Tales of…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s