¿Adidas lolicon?

Todos cometemos errores, y esto tambien incluye a las grandes compañias como adidas pero hay cosas que simplemente te hacen quedarte con cara de “O.o” y esta es una de ellas, ya que al parecer los nuevos trajes de baño de la marca deportiva tienen un lijero “fallo”.
Resto de la nota:

La marca deportiva adidas-japon ha tenido que retirar del mercado su ultima linea de bañadores para niñas y chicas “jovenes” ya que al parecer el material con el que estan hechos se vuelve transparente al mojarse, causando bastantes estragos y muchas emorrajias nasales en el pais del sol naciente.

Se calcula un aproximado de 4000 trajes de baño “defectuosos” de 6 tipos distintos, y se ofrece un total reembolso del dinero a cualquier persona que haya comprado el traje de baño adidas y haya sufrido este percanse.

El anuncio fue hecho oficialmente por la compañia la cual reconcoe el error y ha prometido solucionar el problema, pero mi duda es… ¿Como rayos no se dieron cuenta que su bañador se hacia transparente al contacto con el agua? O.o

Algunos d elos trajes de baño en cuestión:

3 comentarios el “¿Adidas lolicon?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s