“!Quiero pechos rebotando en cada escena!”

Tetsuro Araki el director del proyecto animado de High School of Dead ha hecho “emocionantes” declaracion aserca de cuales es su visión de la serie y los planes que tiene para ella (almenos en un aspecto en concreto):

“Una ardiente maestra tratando de salvar a sus estudiantes, corriendo de un lado a otro mientras sus grandes pechos rebotan, he tenido eso en menten durante toda la produccion”

“Quiero realizar muchisimas escenas donde los pechos reboten, se tambaleen y muevan de un lado a otro, nosotros creemos que la mayoria de la gente que ve esta serie esta ahi por los pechos”

“Creo que nunca he visto una serie con tanto rebote de pechos como lo hay en este, y seguiremos haciendolo”

¿Que te motivo para realizar este proyecto?

“Pues yo pienso que fue debido a que High school of dead es un producto que yo hubiera comprado en mi años de joven, y quiero hacer una serie que yo enverdad hubiera ido corriendo a la tienda para comprarlo”

Saben, me parece algo bueno el hecho de que este viendo la serie desde la perspectiva de “Quiero hacer algo que yo compraria” porque en ese caso deberia de esforzarse para entregarnos una animacion de calidad, pero creo que esta “personalzando” mucho la serie, siendo cierto que en el manga hay echii creo que en el anime (almenos en el primer cap) lo que le quitaron de gore se lo pusieron en echii, esperemos que no se salga demasiado de la via y nos entrege un gran trabajo que podamos disfrutar :]

Un comentario el ““!Quiero pechos rebotando en cada escena!”

  1. a mi esta idea no me parece nada mala xD aunque me parece que esta “pechonalizando” más que “personalzando” la serie xDDD

Responder

