‘Supernatural’ dará el salto al anime

Supernatural Madhouse anime

Esto sí que no se lo esperaba nadie. Después de que el último arco argumental de la serie llegase a su fin y se anunciase una sexta temporada para el próximo mes de septiembre sin la presencia de su creador, Eric Kripke, ahora va Warner Brothers y revela a través de su web japonesa la existencia de ‘Supernatural The Animation project’; ni más ni menos que un anime de 22 episodios basado en las dos primeras temporadas de la serie americana a cargo de Madhouse (‘Death Note’, ‘Paprika’, ‘Vampire Hunter D’, ‘Summer Wars’).

Warner Brothers tiene una relación única con Japón y además de su experiencia con proyectos como ‘The Animatrix’, ‘Batman: Gotham Knight’, ‘Halo Legends’ o, más recientemente, ‘Thundercats’, la compañía también ha adquirido los derechos para producir películas basadas en títulos como ‘Akira’, ‘Death Note’ y ‘Ninja Scroll’ (se rumorea que también andan detrás de ‘Bleach’). Aún así, el anime de ‘Supernatural’ ostentará el honor de ser el primer anime basado en una serie de imagen real extranjera.

Según se ha adelantado, el anime no solo volverá a rehacer los mejores episodios de la serie, sino que también contará con historias originales que servirán para profundizar en la infancia de los hermanos Winchester, mostrar nuevos enemigos y dar más protagonismo a alguno de los personajes secundarios de la serie.

El proyecto estará co-dirigido por Shigeyuki Miya (Lupin III: Green vs Red, Aoi Bungaku Series, Buzzer Beater) y Atsuko Ishizuka (Aoi Bungaku Series), y aunque Kripke consta como creador del proyecto, será el co-fundador de Madhouse, Masao Maruyama, quien se encargue de la producción ejecutiva. Naoya Takayama (‘Night Head’, ‘Liar Game’) supervisará el guión y Takahiro Yoshimatsu (‘Trigun’) realizará el diseño de personajes.

Los primeros dos episodios del anime se pondrán a la venta en Japón en Blu-ray y DVD el 12 de enero de 2011 como anticipo a un paquete con los episodios del 1 al 12 que se comercializará el 2 de febrero y su continuación con los episodios del 13 al 22 el 6 de abril. Es de esperar que el lanzamiento internacional no se haga esperar demasiado, en la linea de otras iniciativas similares del estudio.

En cuanto a la serie original, para aquellos, pobres de vosotros, que aún no la hayáis visto; trata acerca de las desventuras de San (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) Winchester, dos hermanos embarcados en una caza sin fin contra toda clase de criaturas y fenómenos sobrenaturales a lo largo y ancho del continente americano. Ángeles y demonios son el pan nuestro de cada día en una serie que reúne drama, acción, humor y fantasía a partes iguales.

Sitio oficial | Supernatural (Japonés)

Un comentario el “‘Supernatural’ dará el salto al anime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s