DirectX 9.0c (Jun 10) Microsoft Corporation – 95.63MB (Freeware)

Microsoft DirectX es un grupo de tecnologías diseñadas para hacer de los ordenadores basados en Windows una plataforma ideal para ejecutar y mostrar aplicaciones ricas en elementos multimedia tales como gráficos llenos de color, video, animaciones en 3D y audio enriquecido. DirectX incluye actualizaciones de seguridad y rendimiento, junto con varias funcionalidades nuevas para todas las tecnologías, a las que se puede acceder a través de aplicaciones que utilizan las API de DirectX.

La última versión de la API de Microsoft Windows Gaming proporciona el nuevo y potente High-Level Shader Language (HLSL) de Microsoft y representa su suite más avanzada de herramientas de diseño para el desarrollo de elementos multimedia tales como gráficos con todo el espectro de colores, video, animación 3D y capacidades mejoradas de audio.

DirectX 9.0 introduce mejoras significativas mediante su suite de APIs. DirectSound ofrece nuevas capacidades de audio, DirectShow acelera el hardware de renderización de video y Direct3D mejora la programabilidad de gráficos de bajo nivel con nuevos vértices programables y modelos de Pixel Shader 2.0.

Descarga via Filehippo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s