¡Feliz día del friki!

El Día del Orgullo Friki es una iniciativa popular que intenta reivindicar el derecho a ser friki de cualquier persona que lo desee. Este día se celebró por primera vez el 25 de mayo desde 2006 en conmemoración del estreno oficial de ‘Star Wars: A New Hope’ en 1977.

Desde entonces, se celebra cada año. Además, esta fecha coincide con el Día de la toalla.

De echo el dia domingo se realizo una !Marcha de Ogullo Friki!

Para los k no entiendas las dejo el vídeo de la investigación del frikismo en terminos cientificos.

jejeje muy bueno pero no lo pude insertar en el blog pero les dejo el enlace:

http://www.dailymotion.com/video/xdeoq6_dia-del-orgullo-friki-2010_fun

¡Feliz día del orgullo friki!

4 comentarios el “¡Feliz día del friki!

  1. hay k rekopilar mas informacion por k esto es anivel mudial y kada kien lo celebra a su modo estare pendiente de su compartamiento en el dia

  2. Hola
    Me pareció muy interesante tu entrada, ya que habla del día del orgullo Friki y resulta que me suelen llamar friki será por mi afición a las cosas raras XDDD.
    Ah pues yo no tenía ni idea de que este día se constituyó por primera vez con la película de estreno de Star wars ^^, yo fui a la kedada friki del domingo , la cual fue muy interesante ya ke hablé con personas mas frikis ke yo XDDD y fue una tarde divertida, es verdad el ser friki es un derecho y seguro que en el mundo hay mas frikis y otakus ke otras modas urbanas, yo pienso que los que nos llaman frikis nos tienen miedo porque nosotros probamos ideas nuevas y extravagantes cosa que eso ellos no tienen y se limitan a su patética vida aburrida, al menos los frikis nos divertimos mucho más que cholos, pijos y sociedad inerte por así decirlo…

    en fin…

    Un besazo

    Fuuko Tsuchie

Responder

