Google presenta su nuevo producto Google TV

Actualmente la mayoría de los ingresos de Google se obtienen a través de la publicidad y el gigante de búsquedas ha hecho énfasis en que el mercado de la televisión es una industria que deja alrededor de $70 mil millones de dólares al año. Así que tiene sentido que Google quiera entrar al juego de la publicidad en la televisión.

La idea detrás de Google TV es traer el contenido de internet a tu televisión, y teniendo la oportunidad de tener Google en tu televisión para realizar búsquedas puedes hacer prácticamente cualquier cosa, esto te permitirá realizar búsquedas sobre el programa que estás mirando en el momento, navegar entre contenido basado en flash, utilizar las aplicaciones del Android Market Place, interactuar con publicidad, etcétera.

Todo esto se realizará a través de un dispositivo el cual tendrá conexión Wi-Fi, HDMI, IR y un procesador el cual será lo suficientemente poderoso que te permitirá navegar en internet. Este dispositivo correrá bajo Android y tendrá Google Chrome como navegador predeterminado y Flash 10.1 integrado. También será posible descargar aplicaciones en tu computadora las cuales después se sincronizarán con tu Google TV a través de la conexión inalámbrica y utilizar tu teléfono Android como control remoto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s