Google Chrome Beta 5 35% más rápida

Google ha liberado el día de hoy una nueva versión Beta para su navegador Google Chrome, El equipo de desarrollo de Chrome añade que, además de tener un rendimiento mucho más rápido de 30-35%, esta Beta también incluye varias adiciones al nuevo HTML5 y un sistema de Flash Player integrado que se actualiza de manera automática.

Muchas nuevas características se han añadido a la versión Beta, ahora tiene la posibilidad de sincronizar las preferencias del navegador, como los temas que se le han instalado, la página principal, la configuración de inicio e idiomas. Las extensiones de Chrome también se han habilitado para ser utilizadas en el modo de navegación privado de Chrome: el Modo Incógnito.

Flash Player ahora se puede actualizar automáticamente utilizando el sistema de Chrome de actualización automática, y  la inclusión de varias características nuevas de HTML5 en la beta:

Google Chrome, ya consiguió firmemente posicionarte en el tercer lugar dejando atrás a Opera y a Safari, el navegador de Apple, y ahora va por el segundo lugar a conquistar el terreno de Mozilla Firefox. La nueva versión beta de Chrome está disponible para Windows, Mac y Linux.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s