Tipo cambia a novia por tatuaje de Fate-chan!

Bueno esta nota es de hace como 2 meses, pero hace poco que empece a leerla acerca de un tipo nipón que se tatuo en la espalda (desde el cuello hasta el trasero) a mi querida y rubia sexy Fate Testarossa de la serie Mahou Shoujo Lyrical Nanoha justo unos días después de que se haya lanzado la película por esas fechas.

Según detalles de la nota, en la fecha que se dió a conocer la noticia el tatuaje aún no estaba completo y hasta esa parte le había salido 30,000 yenes (que equivalen a unos 330 dólares). El tatuaje completo le terminaría saliendo en unos 4,400 dólares…0_0 anda la ostia!!!

Pero lo peor de todo fue cuando el tipo le mostró el tatuaje a sus padres, éstos simplemente no aguantaron las lágrimas de dolor y además, su novia terminó sus relaciones sentimentales con él.

Hasta donde llegan estos niveles de fanatismo extremo, y más en el país nipón y sus países circunvecinos…pero ustedes, ¿qué opinan de estos niveles de frikismo?

Fuente: Tsundere-nation

4 comentarios el “Tipo cambia a novia por tatuaje de Fate-chan!

  1. Puaj!!! Todo iba bn hasta q vi abajo XD. Hay q reconocer q el tatuaje no quedo mal, pero gastar tanto solo por eso? para mi no vale la pena, si hubiera estado en el lugar de ese tipo mejor hubiera disfrazado a mi novia de Fate Testarossa y asi saciar ese fanatismo Jajajaja XD!!! (Saldria mucho mas economico) jejejeje.

  2. Al decir verdad, no debio por que tenia novia, otra cosa seria al mostraselo a sus padres y a la misma novia si sabia (o no) que eso le iva a perjudicar 8/

    ya en lo personal:
    diria que cada quien sabe lo que hace, pueden beneficiar o no, yo ise un dia pastel dedicado a la misma nanoha, pero no es malo, acer cosas “frikiadas” (no me gusta ese nombre, ni el de “fan”) no es malo siempre y cuando no te perjudique a ti , a tus padres, amigos o la misma sociedad, ya si resulta mal como lo que iso el muchacho
    ya es su problema…(si un tiene este problema quisiera ayudarle!)

    Con esto les digo que piensen bien lo que hagan, si les gusta un juego cualquiera o anime o lo que sea, esta bien quererlo,
    admirarlo etc, lo que gusten pero siempre y cuando sepas que vas a causar sea cosas buenas o malas.

    interesante post alan =)
    PD; aver si un dia puediese habalr con el vato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s