Walkman W250 de Sony

ya se que esta entrada tiene poco ver con la informatica pero me parece sorprndente lo que alogrado sony, una marca de mucho prestigio para mi.

principalmente porque buscan ser diferentes a lo que ya hay en el mercado, y por que despues de tanta computacion dan ganas de hacer un poco de ejercicio

La parte de software se ha cuidado para que sea más sencillo crear listas de reproducción según la actividad que vayamos a desarrollar. Interesante es la tecnología Zappin que escanea las canciones y reproduce una muestra de costa duración para que podamos encontrar de forma más rápida la que buscamos para cada momento.

Pero lo inpresionate viene aqui.

la carga rápida es una maravilla. En 3 minutos podemos conseguir autonomía para 90 minutos de música, que llegan a 11 horas con la batería a tope.

El Sony Walkman W250 tiene un diseño de cuello que se adapta a la cabeza para que no nos moleste cuando estamos haciendo ejercicio. Son reproductores de música sin cables que resisten la lluvia o el sudor, pero que también podemos lavar con agua bajo el grifo al acabar de usarlos.

O mejor, ducharte con ellos. Y sin temer por que se estropeen.

Un comentario el “Walkman W250 de Sony

  1. Wow! bastante bno se oye y a mi q me encantan los moviles Sony Ericsson. Muy bno el post, pero a la proxima revisa la ortografia dos veces (tuviste varios errores – no te lo tomes a pecho ^^) y si puedes coloca imagenes jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s