El iPhone 4.0 será multitarea

Este jueves ha sido presentada la cuarta versión del conocido iPhone de Apple. El encargado de mostrar sus novedades fue Steve Jobs, consejero delegado de la compañía, quien ha confirmado que el nuevo sistema operativo será multitarea. Esta nueva versión estará disponible en verano.

Mediante un botón de Home, los usuarios podrán acceder a una barra en la que aparecerán las aplicaciones que están siendo ejecutadas al mismo tiempo, todo sin salir de la aplicación que está siendo utilizada en ese momento. Jobs ofreció una demostración saliendo y entrando de varias aplicaciones, que mostraban exactamente el mismo estado que tenían en el momento en el que fueron cambiadas por otras tareas.

La compañía asegura que se ha optimizado el rendimiento para que la vida de la batería no se resienta. Apple utilizó varias aplicaciones para demostrar el buen funcionamiento de multitarea. La primera fue la radio Pandora, que funcionaba mientras el navegador Opera funcionaba a la perfección. Seguidamente, Skype hizo acto de presencia.

Fuente: 20minutos.es

Un comentario el “El iPhone 4.0 será multitarea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s