Colabora con nosotros

El blog de todos, Anime-Ok solicita nuevos colaboradores para nuestro staff. Esto debido a que nuestros integrantes ya no se encuentran activos, y necesitamos gente que nos dé el abastecimiento necesario de noticias para el blog. Más que nada, requerimos de al menos tres miembros que tengan el conocimiento (o al menos el gusto) en alguno de los siguientes tres tópicos: Anime/Manga, Informática y Videojuegos.

Requisitos para nuestros corresponsales de noticias:
– Buena ortografía.
– Publicar al menos 1 entrada a la semana.
– Citar la fuente en sus notas.
– Responder a las preguntas de los visitantes, de sus respectivas entradas.
– Colocar al menos 1 imagen referente a la nota.

Ejemplos del tipo de notas a publicar para cada tópico:
Anime/Manga: Reseñas de animes/mangas, noticias de releases, trailers de próximos animes/mangas a estrenarse, acontecimientos relacionados con el anime/manga (graciosos, extraños, etc.).
Informática: Noticias y reseñas de próximo software/hardware a salir, notas relacionadas con los diversos sistemas operativos, software en descarga directa (de preferencia software gratuito), acontecimientos relacionados con la Informática (graciosos, extraños, etc.).
Videojuegos: Reseñas de videojuegos/consolas, noticias de releases, trailers de próximos videojuegos/consolas a salir, acontecimientos relacionados con los videojuegos (graciosos, extraños, etc.).

Interesados favor de mandar un e-mail a la siguiente dirección:

alan_1288@hotmail.com

Indicando su nombre, nick, tópico en donde desean colaborar y experiencia (si ya han trabajado en algún blog/foro/web).

Si también están interesados en formar parte de la resurrección de nuestro proyecto del fansub (Sugoi Power no Fansub), también nos lo pueden indicar en el correo.

5 comentarios el “Colabora con nosotros

  1. Bn! manos a la obra gente! saquemos adelante a nuestro querido Anime-OK y por supuesto tambien a A-OK Radio ^^.
    Con gusto ayudare en lo q pueda por mejorar la web sinembargo no busco ser miembro del staff puesto q no dispongo del tiempo necesario, por otro lado invitare mas gente para q visite y haga parte de esta web.
    Y ps… creo q ya tengo una buena idea de post para A-OK, falta ver q piensas Alan.
    Suerte con la busqueda de miembros. ^^

  2. Yo me apunto!!!!! ya llevo varios intentos de blog pero por alguna razon jamas progresan quisiera intentarlo aqui me dan chanse? tengo varias fuentes de donde sacar informacion!!!!

  3. buenois dias xD

    pues me dieron ganas de ayudarte
    no se si quieras, te puedo trair info sea de:

    – Nanoha
    – La Pelicula ( luego te paso los links si quieres)
    – Episodios
    – OST
    – Artbooks
    – Juegos (asta los que estan mas escondidos como el lanza ladrillos xD)
    – avances de lo mas reciente
    – Manga (Force, Vivid, The Movie 1st
    en fin yas mas o menos sabes lo que tengo en mi disco duro xD

    Tambien de mi amigo Sonic the Hedgehog:
    – OST (asta donde eh jugado y los que vienen =))
    – Si acaso un posible megapack de imagenes del mismo sonic, namas de juntar un monton de imagenes
    – En un futuro podria subir playthorughs mios si gustas
    – y mas supongo yo xD

    Final Fantasy
    – OST (asta donde eh jugado que son el I II IV V & VI)
    – los Roms, ISO
    – es todo lo que podria ofrecer, pero tambien acer un post donde se podria resolver dudas del juego como
    – A donde tengo que seguir?
    – Como derroto a este boss
    Etc bueno claro si es posible

    Ahi me avisas cuando puedas por favor >.<

Responder

