Haruhi y compañía protagonizan comercial

Jejeje hace algunos días, me tope con este comercial nipón del gran conglomerado Lotte protagonizado por las chicas de “La melancolía de Haruhi”: Haruhi Suzumiya, Mikuru Asahina y Yuki Nagato.

El comercial presenta una pastilla masticable de nombre “ACUO” que, al ingerirla nuestro actor, transforma a las chicas reales en chicas 2D…pero mejor les dejo el video comercial para que ustedes puedan observar los hechos:

Ya se imaginarán si esto fuera realidad, todas las protagonistas de los animes estarían en nuestros alrededores!!!

Fuente: Aninews-extrem / Sankaku Complex

4 comentarios el “Haruhi y compañía protagonizan comercial

  1. Pues si vi esta entrada en tu blog, pero la información la vi primero en la página de Sankaku Complex desde hace dos días, lo único que si tome igual fue el enlace de YouTube (porque en Sankaku el video lo tienen en su servidor)…y lo del capítulo 14 de K-ON!, ustedes no pusieron el link de descarga del capítulo (ese lo tome de MC Anime) así que todos esos créditos irán repartidos…

  2. En ese caso, me sorprende que no lo publicaras antes y que esperes a que lo publique. En los casos de la imagen de OVA de K-ON! fue igual. En todo caso, acredita y enlaza al post correspondiente ok!. Gracias.

  3. Jajaja!!! Ya quisiera yo tener una de esas pastillas. Quiza asi el mundo sera mejor, no? No tendriamos q ver los Animes q tanto nos gustan sino q los viviriamos XD.

    (Hey cuanto vale un paquete) XD!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s