Warner Bros. negocía derechos de adaptación de Bleach

Según un artículo en esta semana dentro de la web de The Hollywood Reporter, Warner Bros. se encuentrá negociando, en asociación con Viz Media y Callahan Filmworks, los derechos de adaptación cinematográfica de Bleach, manga original de Tite Kubo.

El director Peter Segal, responsable de las películas Get Smart, The Longest Yard, 50 First Dates y Anger Management, sería el productor del posible film sobre el anime de Bleach. Recordando que Warner Bros. ya posee los derechos de adaptación de Akira, Ninja Scroll y Death Note, realmente no es tan extraño que hayan decidido echarle un vistazo a Bleach, uno de los shônen más populares de la última década, junto a Naruto y One Piece.

Pues esperemos que hayan resultados positivos, y no alguna otra calamidad que caracterizan a las adaptaciones realizadas por estudios de Hollywood.

Fuente: La ventana de Saouri

Un comentario el “Warner Bros. negocía derechos de adaptación de Bleach

  1. Mmmm… no me suena mucho eso… es q con el fiasco de dragon ball evolutions cualquiera se desanima, y ps… en caso de q salga… sea bna o mala, como buen fanatico del anime y sobre todo de Bleach ME LA VERÉ SIN DUDA… XD!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s