Nuevo mando del PS3, al estilo Wii

Ni Arc, ni Wand, ni PlayStation Motion Detection. El sistema de detección de movimiento de PlayStation 3 se llama PlayStation Move, y acaba de ser anunciado hace unos minutos en la conferencia de Sony en la Games Developers Conference.

El anuncio ha venido acompañado de sorpresas, como era de esperar, aparte de los primeros juegos que usarán el sistema. Tal y como se había rumoreado insistentemente, el mando principal del PlayStation Move contará con un mando auxiliar, al estilo del WiiMote de Wii. Este mando auxiliar se llamará “PlayStation Move sub controller”, pero no estará unido por un cable sino por señal Bluetooth (0_0 me sorprendieron).

El sistema hace uso también de la cámara PlayStation Eye para capturar el movimiento del dispositivo, y también para otras funciones. Al parecer, las capacidades del sistema son como mínimo similares a las de Wii con el periférico Motion Plus, por las demostraciones realizadas. También detecta el movimiento de la cabeza de los jugadores.

PlayStation Move estará disponible en otoño en todo el mundo, así que hay que estar pendientes de este suceso!

Fuente: 20minutos.es

2 comentarios el “Nuevo mando del PS3, al estilo Wii

  1. NINTENDO LO SACÓ PRIMERO! aunque tambien es verdad que eliminar el cable por bluethooth fue una idea bastante buena que no se le ocurrió a nintendo… ahora solo falta que hagan otro estilo de playstation store que se llame PlayStationWare uwú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s