Pareja deja morir a hijo real por uno virtual

Una pareja fue arrestada en Corea del Sur (cuna de los juegos online) a principios de esta semana por descuidar a su bebé y dejarlo morir de hambre, mientras estaban criando a una “hija virtual”, según informó la policía coreana.

A su hijo de tres meses sólo lo alimentaban una vez al día por pasar hasta doce horas en el cyber café de su barrio en el que se conectaban al Internet. El hombre, de 41 años de edad, y la mujer, de 25, se habían obsesionado con criar a una niña virtual llamada Anima en el juego interactivo Prius Online.

Un portavoz de la policia explicó que la pareja “había perdido las ganas de vivir tras perder sus trabajos” y el juego se volvió una manera de escapar de la realidad, añadió.

El descuido provoco que el bebé falleciera hace cinco meses, y la autopsia arrojó como causa un largo período de desnutrición. Tras reportar la muerte del niño la pareja se dio a la fuga, pero afortunadamente las autoridades detuvieron a la pareja en días recientes, en la ciudad de Suweon al sur de Seúl.

Pues en sí, los juegos online tienen sus pros y sus contras…pero ya estos casos de obsesión son una cruda realidad!

2 comentarios el “Pareja deja morir a hijo real por uno virtual

  1. Y yo q pensaba q era un adicto a los juegos online… pero despreciar una vida tan solo por un simple juego? eso no tiene justificación, aunq comprendo un poco a los padres puesto q yo tambien he descuidado muchas obligaciones mientras juego online.
    Ojala yo nunca tenga hijos… (No quiero q mueran de hambre) XD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s