[MU] Counter Strike 1.6 No Steam + parche

Bueno aquí les dejo un juego de PC que hace mucho que no lo agarraba y decidí ponerme a jugarlo de nuevo y es un completo vicio (y más cuando te pones a jugar en línea). Se trata del Counter Strike 1.6, que ya ha pasado a la historia como uno de los mejores FPS online y que aún sigue vigente en estos tiempos…

Counter Strike es un videojuego de disparos en primera persona por equipos, los terroristas y los anti-terroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999.

CS aún esta considerado como uno de los mejores FPS de la historia...

Aquí les dejo el link del Counter Strike 1.6 No Steam (No Steam significa que no se necesita cuenta de pago para jugar) y viene con todo y su parche acumulativo para que lo puedan jugar en línea. También anexo las instrucciones (vienen en un notepad) para que aparezca la lista de los servidores disponibles al iniciar el juego.

Counter Strike 1.6 No Steam + parche acumulativo

Nota: Tienen también la opción de instalar el sXe Injected si quieren jugar en más servidores que están protegidos, aunque no la agregue a mi pack porque no me funcionó.

2 comentarios el “[MU] Counter Strike 1.6 No Steam + parche

  1. Q vicio mas grande! jejeje si hasta hace poco me puse a jugar el CS Condiciòn Zero un gran juego sobre todo en el detalle de las voces y la reaccion de los compañeros.

    Vaya q me atrase en post jeje es q ahora no poseo internet movil ^^.

    Suerte Alan18 y arriba A-OK =)

  2. Ah este juego me recuerda a mi Half Life querido, espero que ya falte poco para half life black mesa ^^, por cierto muy buena la pagina la estoy viendo desde hace como 2 horas ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s