Anunciado oficialmente el Sonic 4!

SEGA ha dado a conocer el nombre final que se ocultaba tras el proyecto Needlemouse. Como todo parecía apuntar, el título final será Sonic The Hedgehog 4, que llega 16 largos años después del Sonic 3. El juego se lanzará dividido en episodios para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3 a través del WiiWare, Xbox Live Arcade y el PlayStation Network (o sea que se tendrá que descargar a través de estos medios). De hecho, lo que se ha anunciado es sólo el primer episodio, que se pondrá a disposición este verano. Por el momento no sabemos cuántos capítulos tendrá.

Aparte de todo esto, sabemos que las versiones de Wii y PS3 tendrán algún tipo de control de movimiento y, por lo que se ve en el tráiler de lanzamiento y además de que ya se había confirmado, el juego tendrá gráficos en 3D pero manteniendo la mecánica 2D de los Sonic clásicos. Es decir, lo que últimamente se conoce como 2.5D y que parece la alternativa más lógica para una saga a la que las versiones 3D les han dado un bajón estos últimos años.

Trailer de Sonic The Hedgehog 4

Por cierto, la web oficial ya está activa y el famoso dominio sonicthehedgehog4 redirecciona a ella. Por desgracia, de momento hay poco que ver ya que la mayoría de secciones están bloqueadas con cuentas atrás independientes.

2 comentarios el “Anunciado oficialmente el Sonic 4!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s