Ya mero el “Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars”

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars une a los personajes más reconocidos del catálogo de Capcom con algunos de los personajes más emblemáticos de la compañía japonesa de anime Tatsunoko Production. De los últimos 30 años de la historia de Capcom aparecerán personajes como Ryu y Chun-Li de la serie Street Fighter, Morrigan de Darkstalkers y Mega Man Volnutt de Mega Man Legends.

El casi medio siglo de experiencia en la animación japonesa de Tatsunoko estará representado por Ken el Águila y Jun “la” Cisne extraídos de la mítica serie Comando G, el guerrero cibernético Casshan y el cómico héroe de acción Yatterman No. 1. Todos juntos, hasta conformar un plantel de más de 20 coloridos luchadores entre los que escoger para formar los equipos.

El modo de juego retomará el control y las clásicas combinaciones de botones de juegos de Capcom como el Street Fighter o de las series Versus. Los usuarios podrán escoger las combinaciones de luchadores para crear su equipo compuesto por dos peleadores, intercambiándolos sobre la marcha según el curso de cada partida.

Los fans del género apreciarán el brillante estilo visual y el simplificado control de cuatro botones. Los seguidores habituales de los juegos de lucha de Capcom podrán profundizar en el manejo con múltiples combos aéreos, espectaculares combos especiales y técnicas combinadas.

Fuente: 20minutos.es

Un comentario el “Ya mero el “Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s