The Lost Canvas, licenciado para América Latina

En el día de ayer, la compañía mexicana Comarex anunció que ha adquirido los derechos de distribución para América Latina del anime “Saint Seiya: The Lost Canvas”, que se presentará traducido como “Los Caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido”, incluyendo la licencia para emisión en televisión, entretenimiento casero y algunas mercancías.

“El éxito de libros y televisión inicial de Los Caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido es un comienzo fantástico para presentar esta nueva serie a las audiencias internacionales”, dijo Marcel Vinay, CEO de Comarex. “Con su lista atrayente de personajes únicos, actores de voz populares y nuevo look, Los Caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido atraerá el creciente mercado del anime en Latinoamérica. Confiamos en que la serie tendrá un exitoso desempeño”.

El manga original es publicado y serializado en la revista semanal Shonen Champion de Akita Shoten. La serie original de “Los Caballeros del Zodiaco” fue un éxito en Japón y varios países de Europa (como Francia, Italia y España) y América Latina, cuando debutó en la pantalla chica en los años 90. La nueva serie se emite actualmente en Japón en formato de OVAs y debido a su popularidad, 13 capítulos adicionales han sido añadidos, dejando el número de episodios en 26.

Fuente: Stereo-anime

5 comentarios el “The Lost Canvas, licenciado para América Latina

  1. no se por ke sacan otra serie de caballeros del zodiaco, ya ke le dejen ahi, nadamas hechan a perder las buenas series, aka mi amigo alan18 me estaba diciendo ke es una nueva serie ke kon nuevas cosas, la vdd, no estoy de acuerdo, mejor denle un buen final y ya
    acaben la serie para siempre, asi como dragon ball, remy, eidy, candy candy, super campeones no tanto ahi si se pasaron, pero weno, por lo menos creo ke se termino en rumbo a la copa 2002 de corea japon, ke kosas. weno, ps saludos y ya me amargue.

    • Pues yo tampoco la he visto, pero mi deber es comunicar…aunque si es cierto que el anime en general se encuentra en un estado de decadencia (como dice mi amigo Ginji de Animextremworld) ya que las tramas ya no tienen chispa como los anime clásicos, y que hoy sólo usan el ecchi y lo moe para vender…pero bueno, esa es otra historia!

      • ke kosas, no me resongues alan18, ya sabes ke te tengo a 20 cuadras de mi casa wey, jaja, pero ps sii, como tu dices, tu deber es comunicar, yo solo me kejo, soy libre de opinar o keee, no hay liverdad de exprecion aki o ke, jajajajaj, naa, no te creass, saludos, buen aporte.

  2. Bno yo no soy fan de Saint Seiya pero estoy deacuerdo con Nocturno en q deberian parar ese anime ya y ps q no pase como en Dragon Ball q al pasar de DBZ a DBGT desmejoro bastante (almenos en mi opinion) parecia como si fuera otra historia de goku cuando era pequeño solo q menos violenta y con demasiada censura.

  3. hey pero esto no es como dragon ball gt es historia escrita por el verdadero creador y hasta existe el manga y la historia es buenisima es la anterior guerra santa y aparte de eso saint seiya(el clasico) todavia tiene mas historia en manga falta mucho para que sainte seiya yegue asu verdadero fin y los dibujos de esta nueva saga (lienso perdido) son diferentes por que el verdadero autor quiere terminar la historia y contrato aun dibujante para que hisiera esta saga y el suegir con el final de la serie saludos

Responder

