La Ubuntu Developer Week arranca el 25 de enero

Pues el 25 de enero es mi cumpleaños y que mejor regalo que este:

Faltan menos de dos semanas para que empiece la Ubuntu Developer Week, una serie de talleres online que giran en torno al desarrollo de Ubuntu. Se plantean de forma similar a los de la Ubuntu Open Week.

Esta puede ser una ocasión perfecta para aquellos desarrolladores que quieren introducirse en el mundo del desarrollo para Ubuntu, o con herramientas libres o sobre otros temas más generales, porque hay de todo: Cómo arreglar pequeños bugs en Ubuntu, cómo escribir código bonito, cómo escribir buenos casos de uso, una introducción a Amazon EC2… Tener la planificación completa en el wiki.

 Este evento se celebra cada seis meses. La novedad es que en esta ocasión contará con un cliente de escritorio llamado Lernid, desarrollado durante los últimos meses con la única intención de servir de apoyo a este tipo de eventos.

Lo malo para muchos es que los talleres se celebrarán únicamente en inglés, aunque por suerte contarán con un canal de charla en castellano donde los hispanohablantes podrán compartir más fluidamente sus inquietudes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s