Google la Palabra de la década.

El que no conozca Google es alguien que nunca a tomado un pc y que no tiene correo electrónico, ya que google es la palabra mas utilizada en Internet, ya tiene hasta verbo (Googleando, Googleaste :P) y es por eso que salio elegida la palabra de la década. La red ha dado muchas cosas, también miles de palabras nuevas como por ejemplo tweet las cuales han ido calando poco a poco en los lenguajes de medio planeta para convertirse finalmente en parte de ellos.

Pero, ¿cuál es la palabra de la década? Pues según la American Dialect Society la palabra con más peso en la última década ha sido Google, lo que tiene cierta lógica ya que el mastodonte de las búsquedas es ya parte fundamental en la vida de muchas personas y sus ámbitos de actuación se han ido extendiendo con el paso del tiempo.

Ahora bien, este informe no va más allá de la pura curiosidad y hay que darle importancia y credibilidad justa ya que dilucidar cual es la palabra de la década es algo extremadamente complicado (por ejemplo el estudio solamente se refiera a la palabra más relevante en el idioma inglés).

2 comentarios el “Google la Palabra de la década.

    • asi es, por ahi hay una paguina creo ke alan18 lo posteo la otra ves, donde pones el link y te dice en que servidor se aloja la pagina.
      ademas todos sabemos asta microsoft, que linux se puedemodificar al antojo de kada kien, cosa que windows no puede, por eso ya esta perdiendo mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s