Microsoft permite alquilar Windows y Office

Microsoft permite desde el 1 de enero alquilar Windows u Office, algo que no era posible hasta el momento. Los nuevos derechos de alquiler permiten al usuario el uso mediante el pago de una tarifa adicional por cada copia de Windows u Office que se alquila para cada uno de los PC, según informaciones de CNET.

La situación existente hasta ahora hacía que muchas establecimientos como cibercafés, hoteles o quioscos de aeropuertos incumpliesen las licencias de Microsoft y que ahora podrá regularizarse.

Los derechos que se adquirirán con ese pago por cada ordenador o copia de Office o Windows permitirán el alquiler de los equipos. Esta opción hará posible que las compañías que se dedican a este mundo puedan “legalizarse” pagando una tasa, que aún no se ha hecho oficial. Dichos pagos se realizarán una única vez y valdrán para toda la vida del PC.

Aunque no está confirmado, algunas web apuntan a que la licencia general de Windows con la opción de alquiler costaría unos 32 dólares (unos 390 pesos mexicanos). El Office estándard ascendería a unos 45 dólares (530 pesos mexicanos).

Como ven que linux esta tomando terreno ya quieren ser gentiles, que cosas no creen XD!!!!!!

3 comentarios el “Microsoft permite alquilar Windows y Office

  1. ya me imagino, en un cyber, te van a combrar la hora y aparte la renta por el windows, ke cosas. es mejor instalar un linux y le pones una mascara de windows xp y todos creeram ke es windows, ademas, lo uniko ke vas a hacer a un ciber, es la chatear, ver porno, bajar musica, internet y hacer la tarea (no siempre), pero ps la tarea con openoffice se puede hacer no necesitas microsoft office.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s