The Legend of Zelda: Mystery of Solarus DX

Con este juego, recordaremos un gran clásico del SNES!

Hace algunos días me encontre navegando por la web, un juego creado por fans basado en el clásico de SNES, The Legend of Zelda: A Link to the Past (el grupo de desarrolladores quieren que sea la continuación de éste).

El juego ya tiene rato que se había comenzado a desarrollar (desde el 2008), pero hace algunos días acabaron de lanzar el primer demo de la nueva versión DX (jeje el mero día de mi cumple: el 18 de diciembre), su propósito es pues arreglar la jugabilidad y algunos bugs de la versión anterior.

El juego está desarrollado en lenguaje C++ y por ello, le dieron soporte multiplataforma. Aquí les dejo la página de los desarrolladores del juego, donde podrán descargar el demo del juego. El juego está en inglés, francés, aleman y holandes, y podrán descargarlo tanto para Windows y Mac OS X, así como para algunas distros de Linux como Ubuntu, Debian, Mandriva y ArchLinux.

Zelda Solarus website

Gracias por tu visita!!!

4 comentarios el “The Legend of Zelda: Mystery of Solarus DX

  1. waw, un juego de zelda estilo ness! una de las consolas prehistoricas de nintendo más compradas… xD el juego estara genial en version completa seguro, estoy impaciente por la version completa, pero de momento me conformaré con la demo =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s